Dota: The International 2014

EspY

#4668 Lo fácil? Perdona yo siempre he sido fan del dota chino cualquiera que lleve tiempo en el foro lo sabe y esto viene desde que para verse las games había que bajárselas y a mi navi ni me van ni me vienen, me dan igual, lo que voy es contra sus fanboys de postín que luego no aparecen por ningún thread de torneos, por supuesto ahí no incluyo por ejemplo a shiro o a xenium.

1 respuesta
_Akiles_

Ahora juegan LGD vs Mouz

B

Y newbie no juega?

1 respuesta
xTr3m1S

A ver si pasan LGD y Newbee, superior doto.

Haki

En D2L dice que juega LGD vs Newbee wtf

Sakerdot

#4683 Es un tiebreaker de 3, bastante difícil que juegen a la vez.

FerPina

#4681 Por cierto el dota chino a cambiado mucho. A mi como era el dota chino antes no me gustaba si te soy sincero. Ningun equipo chino me gusataba el estilo de juego que tenian. Ahora me parece que son mucho mas entretenidos que antes. Antes era aburrido.

2 respuestas
_Akiles_

Es lo que acaban de decir en el stream

B

#4666 odio a Navi por gente como binho y tú.

2 respuestas
JksS

Ya pusieron los partidos en d2l.

Misantropia

#4687 Claro, porque han copiado el estilo superior de occidente después de haber comido rabo.

EspY

#4687 Yo es que siempre he jugado carry y he preferido siempre ver dota chino, bajo mi opinión como jugaban antes ellos acababas viendo más big plays de más nivel que pelear en el minuto 15.

1 respuesta
Misantropia

#4689 Me parece estupendo, pero es que a mí Navi me la pela bastante.

1 respuesta
EspY

Penal

B

#4693 maldito racista antichina

1 respuesta
dan1kkk

#4689 dejalos random players dude np

pd: GO ORANGE !

1
Misantropia

#4695 Que les jodan, por nacionalistas. Yo sólo fui con Navi en la final de hace dos años porque eran la única esperanza de Occidente.

1 respuesta
FerPina

#4692 Pero es que antes veias TF muy chulos a late y al min 15 20 era farmeo y farmeo. Ahora les ves jugando con TF desde el minuto 5 casi como quien dice y luego hay igualmente TF muy chulas a late. A mi me entretneien mas que ver 30 min de arm y 10 de TF. Es por eso que el rat dota me aburre porque aunque el final es entretenido defendienco la base contraatacando etc la mitad del mid game es solo push rateo push

Birras_cs

Pero si los chinos son la puta mierda, los unicos que se salvan son Dk, y algo VG.

1 respuesta
EspY

#4697 Seguro que eres de los que se echan a la calle cuando gana España eh pillin xDD

dan1kkk

#4699 WHAT THE FUCK ! iG? ahora veras otro newbe ya veras

1 respuesta
Birras_cs

#4701 iG son la mierda, y mas con cancerluo en el equipo.

EspY

Hao va a sacar a pasear a Magina vais a ver vosotros lo que es bueno, LGD tirará del invoker de Yao, creo que ya tenemos clasificados.

1 respuesta
B

Voy a ir guardando los números para reirme de los noobs luego cuando en el top 6 haya 4 chinos.

1 respuesta
B

http://www.jeelounge.com/assets/js/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/Dota2/Invictus_Gaming_champions.jpg

1 respuesta
FerPina

#4703 Hombre es que entre newbee mouz y lgd......newbee pasa seguro la cosa es entre mouz y lgd creo yo.

jjeekkt

yo creo que se van a meter mouz y Newbee

Misantropia

Yo espero que Mouz elimine a los dos equipos chinos.

1 respuesta
dan1kkk

#4705 eres mas malo que brax de offlane

B

xdxd