#4668 Lo fácil? Perdona yo siempre he sido fan del dota chino cualquiera que lleve tiempo en el foro lo sabe y esto viene desde que para verse las games había que bajárselas y a mi navi ni me van ni me vienen, me dan igual, lo que voy es contra sus fanboys de postín que luego no aparecen por ningún thread de torneos, por supuesto ahí no incluyo por ejemplo a shiro o a xenium.
#4681 Por cierto el dota chino a cambiado mucho. A mi como era el dota chino antes no me gustaba si te soy sincero. Ningun equipo chino me gusataba el estilo de juego que tenian. Ahora me parece que son mucho mas entretenidos que antes. Antes era aburrido.
#4687 Yo es que siempre he jugado carry y he preferido siempre ver dota chino, bajo mi opinión como jugaban antes ellos acababas viendo más big plays de más nivel que pelear en el minuto 15.
#4695 Que les jodan, por nacionalistas. Yo sólo fui con Navi en la final de hace dos años porque eran la única esperanza de Occidente.
#4692 Pero es que antes veias TF muy chulos a late y al min 15 20 era farmeo y farmeo. Ahora les ves jugando con TF desde el minuto 5 casi como quien dice y luego hay igualmente TF muy chulas a late. A mi me entretneien mas que ver 30 min de arm y 10 de TF. Es por eso que el rat dota me aburre porque aunque el final es entretenido defendienco la base contraatacando etc la mitad del mid game es solo push rateo push
Hao va a sacar a pasear a Magina vais a ver vosotros lo que es bueno, LGD tirará del invoker de Yao, creo que ya tenemos clasificados.
#4703 Hombre es que entre newbee mouz y lgd......newbee pasa seguro la cosa es entre mouz y lgd creo yo.