#5436 Y esto es lo que pasa cuando llamas noob y "guru" a alguien antes de que acabe el game......
Aun asi LGD muy fuertes quien lo diria no me esperaba que llegase tan lejos lgd muy bien jugado por ellos.
Por cierto http://www.dota2.com/pubstomps/listings/ ni un puto pubstomp se puede encontrar de España ahí, ¡queremos pubstomps!
Jajajjaja los comentarios xdxd estaba viendo el mundial maricas
Merecida victoria de c9, pero lgd buen papel, a ver si avanzan.
#5472 la mitad de MV va a estar en la dreamhack y no se que montaran alli y si les dejaran ponerlo como pubstomp
¿Sabéis si hay alguna en Madrid? Por casualidad podré estar y me gustaría ir a una pubstomp para la final.
#5433 No, si lo entiendo pero aun asi , joder ves a osos con esas barras de vida, con una velocidad endiablada y aun asi le focusean, yo cuando juego contra Lone Druid le ignoro, actualmente me parece un personaje bastante fuera de meta , es simplemente ignorarle
#5479 Yo sigo apostando por DK. Mushi Burning y ICE3 me parecen muy buenos. Creo que tienen el mismo problema que Na'Vi, los supports no estan al nivel y lo suelen pagar.
#5475 Yo el año pasado estuve, tengo fotos con Dondo y feederen. Para mi mucho mas worth it que este año, verlo en directo es una gran experiencia.
#5483 Ya lo comente antes del TI en la previa MMY y LANM me parecen de lo mejor PEEEERO estan jugando mal. No digo que sean malos sino que son los que estan jugando mal, que es distinto.