Nah es normal que Chuan como malayo se sienta identificado por lo que ha padecido DK y quiera que ganen
¿Quién es el tupés que hay en la mesa de la TI a la derecha de 2GD? Me suena un montón pero no le pongo nombre.
#10306 Que han jugado todas las TI hasta ahora. Algo así como una medalla de veteranía.
#10307 ok thx. Es que llevamos ya tiempo pensando qué pollas podía significar y haciendo teorías estúpidas xDDDD
#10310 En la partida de iG y LGD lo dijo Bruno si no me equivoco, aunque imagino que no todos se enteraron xD
Lo cierto es que ya podrían ponerlo por ahí en pequeñito o algo.
#10313 yo es que hablando con el mumble y tal no suelo hacer mucho caso a lo que hablan entre partidas la verdad.
Y sí, ya podían ponerlo, que me imagino que como nosotros habrá mucha gente que no tenga ni puta idea qué significa, sobretodo si son nuevos en esto y no conocen a los jugadores.
#10309 Con el nivelazo que ha demostrado LGD sera un partidazo vaya quien vaya, y que conste que prefiero a DK
¿En DK suele pickear Lamn? Porque es el que lo está haciendo ahora y pensaba que era Mushi el que solía hacerlo.
Dk lo pasó canutas vs iG con Lycan, a ver como lo hacen vs LGD. Pinta muy bien.
#10318 cambiaron tras el primer día de todo derrotas.