Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

XeNiuM

#719 Shhhh, es que me han distraído xD

#715 Vamos, que lo tenía bien claro la tía. Pero ahora llega al GD Studio, y empieza a tirarle los trastos a Pajkatt... menuda att whore.

1 respuesta
Nelkoy

#715 #721 http://www.twitch.tv/thegdstudio/c/4246147

2 respuestas
SamaWoodo

Ha vuelto el Veno y parece que SNB remonta poco a poco xDD
Surrealista

B

Es CNB pero bueno, y yo creo que van ha ganar tiene mejor setup y mejor late

2 respuestas
PhobozZz

Isurus gana su primer match contra TOP5!

_Akiles_

El track del bounty hace milagros

B

SF pasa a llamarse el negro sumbón de la samba, puto Necca como se le va la cabeza

SamaWoodo

#724 Fail dude, es la primera vez que lo escribo mal :P

Lo que han comentado por stream es que si no llegan a su hora para el proximo partido pueden provocar default win :o

XeNiuM

#722 Jajajaja, enormes Waga, Pajkatt y Lumi comentando la jugada XDDD

He is going Midas! jajajajaja

Misantropia

https://www.change.org/petitions/james-harding-save-singsing-from-under-the-couch

_Akiles_

El Necca este lo de la imparcialidad del comentarista poco no? xD

1 respuesta
Swadow

Ataque de DDos en starladder, a la espera de que va a pasar

_Akiles_

#724 los right clicks de la Mirana ya duelen, y cuando se haga la mkb que se olviden, creo yo.

SamaWoodo

#731 Es que SP ha quitado la pausa sin que el Veno de CNB se reconectara, no se cuanto llevarían esperando, supongo que un rato para llegar a ese extremo, pero aun asi sigue siendo un gesto feo.

2 respuestas
_Akiles_

#734 pero han dicho que fue cosa de los admins, aunque no lo sabian, pero aun asi.

1 respuesta
jk11

#734 #735 llevaban bastante rato que yo la estoy viendo, y un propio jugador de SP ha comentado en el chat que un admin ha dicho unpaused.

SamaWoodo

Pues entonces nada, bastante que esperaron. Aún así se está alargando la partida una barbaridad T_T

_Akiles_

La evasion de la butterfly cuenta para el daño de la blade mail ? si no no entiendo porque el Axe no se hace una.

3 respuestas
XeNiuM

#738 No, el daño de la blademail es mágico, sólo se evita con bkb (inmunidad mágica)

2 respuestas
_Akiles_

#739 ah vale no me acordaba de ese cambio

Swadow

#738 Para que quieres tanta agilidad xD Te sale mas barato una tarasque que encima de que ganas daño eres inmortal. Evadir golpes cuando tienes 40 de armadura se llama no usar tus recursos

troll_mclure

#738 #739 Blade mail es pure damage:

Pure damage is a form of magical damage that is unaffected by magic resistance or magic amplification. It interacts normally with abilities that reduce all incoming damage, such as Dispersion and Bristleback, also with damage amplification. Because it is magical, it also ignores all armor or forms of damage block. It does not affect units under magic immunity and does normal damage against ethereal units.

Bruno comentando en español por quien quiera verlo

_Akiles_

Imitando a los comentaristas españoles

SamaWoodo

Joder, estoy indeciso con el partido. Que estais viendo vosotros?

_Akiles_

NAR vs No Earth Spirit

LexisACM

Yo por lo menos el SNA vs UG.

B

#722 Solamente por esa parte mereció la pena el streaming.

troll_mclure

yo vere SNA vs uG

SamaWoodo

Pues voy a ver si UG consigue el milagro

LexisACM

No me va ni un solo stream, wtf.