Dota: The International 2014: Clasificatorio Europa

B

esto es gg VP no tiene daño

sacnoth

¿Ha pausado la partida alguien ajeno?

B

Mu negro esta esto para rox

B

Os lo digo totalmente ens erio esta gente son MUY MUY MUY MALOS. Llevan todo el dia de hoy y ayer focuseando a Skeleton king support, que que coño te va a hacer pegarle hits de 70 como mucho? Madre mia que retraso mental de verdad.

sacnoth

Treant ha intentado castear 4 veces el Overgrowth y no ha podido por el Cold Snap del invoker xDD

1 respuesta
B

Yo he leido en mediavida, en este mismo tema que Solo es buenisimo y blablabla. Un paquete infame.

Ulmo

#275 Es que el casteo de overgrowth es ridículamente lento.

B

Salvo milagro Rox fuera.

1 respuesta
B

#278 Eres un hater ! Los sabios de mediavida comentaban que era un superequipo con jugadores buenisimos y balba. Una puta mierda de equipo

B

Yo tambien haria ragequit con solo en mi equipo

1 comentario moderado
XeNiuM

De verdad que ningún admin va a hacer nada con el troll este de booty? A mi es que me da pereza ya hasta comentar el partido con semejante personaje por aquí..

Y digo "personaje" por no poner lo que realmente pienso de él y comerme un ban...

1 respuesta
B

No le hagas ni caso y listo, joder de verdad que alguien enseñe a VP acabar, las partidas la final me huelo paseo de mous

Manti

Es increible pero virtus noob va a pasar

BinHo

Llevan jugando de pena meses y en este qualifer le sale todo jaja

B

No se que le ha pasado a Rox, pero han jugado muy por debajo de su nivel en las 3 partidas.

Ahora mouz les va dar un repaso de lo lindo

1 respuesta
B

#282 Vaya mad estas eh jajaja que razon tienes siempre y como sabes de Dota :D

XeNiuM

Yo les puse como 2dos por nombre y tal, pero tirándome a la piscina, la verdad es que no me creo que hayan podido ganar a Rox.Kis...

Me lo dicen hace 1 mes, y me da la risa tonta

Sólo espero que mi amado Pajkatt y sus colegas no la caguen ahora...

cournichon

#286 en la ultima partida los overextends de Solo con doom han sido bastante :facepalm:

eso y que el OD se ha comido con patatas al invoker

1 respuesta
XeNiuM

#289 Si, quizá se ha pasado de listo Solo, pero es xq está acostumbrado a jugar un Doom ultra-agresivo y siempre le sale bien, pero esta vez iban por detrás y los VP han sabido "kittearle" muy bien y ha comido polla. Shit happens

Y lo de que God se coma a alguien en medio tampoco me sorprende, y más en un matchup favorable como es OD - Invoker

jk11

Exacto, es que OD vs Inv en mid no hay color.

Hitmancd47

Puse 45 dolares en mouz, seran los items mas fáciles de mi vida

2 respuestas
XeNiuM

#292 Después de lo que le ha pasado a Rox.Kis yo no estaría tan confiado

Y créeme que tengo las mismas ganas que tú o más de que gane Mouz (y yo no he apostado xD)

1 respuesta
Hitmancd47

#293 Pero mouz no es rox, y estamos hablando de un bo5, ni en pedo vp gana 3 partidas

1 respuesta
XeNiuM

#294 Bueno, borrachos aún peor, si les dan vodka a AA y a G no hay quien les pare! xD

Manti

Cuidado que virtus noob aun no ha dicho su ultima palabra

Ilore

estooo....¿9 minutos y ya van 9-0 a favor de Mouz? O_o

XeNiuM

Vaya paseito de Mouz, si.

kla

10-1 ueue ahorita viene la remontada!!!

sraam

Mouz easy.