Dota: The International 2015

pkjn

LGD juega sin cascos

privet

#3600 ninguno de esos tenia o estaban gastados? Es que habian como 3 con el casi pegados XD

4 respuestas
Patillas

#3602 Me habré perdido la jugada pero lo más seguro es que o les faltase maná o tuvieran los spells en cooldown

I

#3602 Suelen esperar a que tengan los stuns en CD para usar teleport, el daño no lo corta no.

EspY

#3602 Empire solo tiene 4 cosas para cortar el TP y 2 son ultimates.

2 respuestas
Farnsworth

Dios, puto AM

macgoldenof

Se acaba de poner las botas Silent

Birras_cs

gg

Icey

cualquiera se baja ahora al magina con terrasque

Patillas

#3605 Shuriken, glimpse, skewer, rp y mana void yo cuento 5

1 respuesta
N

Ahora es AM el qe esta roto. XD

1 respuesta
Jeff_Gold

silent haters where are u now? Kappa

privet

esto esta gg, el tio ese cualqueira le para xD

kNG17

#3602 todos estaban en cd, el dota no es como el lol, normalmente las habilidades tienen más cooldown
#3605 glimpse también cancela tp

2 respuestas
_Akiles_

Pues no se pira

Thanat0s

Hola soy Silent y me gusta hacer throws xD

macgoldenof

Madre de dios, menudo 322 se acaba de marcar Silent :palm:

Birras_cs

El tio no compensa, para una buena que hace la caga despues

iCharlie17

qué cojones el AM wtf

WAYOOOO

Pfff hay que ser subnormales la verdad, no puedes dejar al late carry más fuerte del juego ponerse tan gordo, en fin, lo han matado ahora, a ver como lo matan en TF.

1 respuesta
Farnsworth

#3611 AM siempre ha estado asi, lo jodido es poder farmear bien en una pub

killer14

#3614 glimpse, mana void, reverse polarity, shuriken, skewert, aparte del euls que tienen.

EspY

#3610 No había contado el skewer, a parte la QOP tiene euls.

privet

#3614 No, es que tampoco sabia cuando lo usaron XD. Aqui yo lo que jugue me di cuenta es que las habilidades gastan mucho mana y no puedes spamear habilidades sin parar.. O al menos lo que noto

iCharlie17

el am va como pollo sin cabeza sin saber a quien focusear xD

Icey

yo me hubiera hecho abyssal en vez de butterfly ya que el strom no tiene linken y puede comer polla sovietica, pero el es el pro

1 respuesta
kNG17

#3620 para nada es el late más fuerte del juego, lo que pasa es que farmea tan rápido en comparación a los demás, míralo tiene casi el doble de net worth que lycan y storm.

1 respuesta
N

Pues al parecer gamerstudio si que esta ahi en el estadio, pero no dentro del juego. Vaya

Icey

vale, le quedaba otro slot, abyssal incoming

WAYOOOO

Ahora mismo para parar un AM de competitivo es hacerlo con otro carry de late como Medusa o similar, Lycan es fuerte, pero o hacen TF de puta madre o se van a comer los mocos.