Dota: The International 2015

CybeR

Sería buen momento de dejarle mañana de cabecera a birras la de las gafas de RTZ pero no la encuentro. Puto birras va a llorar mañana al ver su ig eliminado. Con lo contento que se había ido. Bans para todos.

1 1 respuesta
EspY

#6811 https://www.google.es/search?q=arteezy+swag&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI1raLnbOTxwIVSEoUCh3LUQi4&biw=1440&bih=775

CybeR

No Joe, la q puse ayer. Bueno si da igual, ya estoy en el móvil

2 respuestas
Retrete

#6813 puedes poner gifs?

troll_mclure

#6813 yo pensaba poner esta que me hizo gracia

1 respuesta
Argoniur

mDity

espero que de tantos picks de lina no se lleve ningun nerf, es el heroe que mas juego joer :/

1 respuesta
EspY

Aquí se viene el alchemist que tanto le gusta a xiao8, lo veo.
#6815 Apostando por secret pocos bugattis ganas, como mucho por ehome xD.

1 respuesta
Retrete

Yo rompo una lanza a favor de la 3era edad

EspY

#6817 Es el heroe favorito de icefrog, espera otro bufo para el siguiente patch, algo como que el stun tira otro nuke aparte o que tiene 3 cargas con el mismo maná.

1 2 respuestas
Argoniur

#6820 no te la sabes, es mas rango en el autoataque, hasta que llegue a sniper lvls no parara :D

Retrete

Otra vez el puto cancer?! Esta gente no aprende

troll_mclure

#6818 no apuesto casi nunca y si lo hago es en partidos como el de ehome de ayer o iG hoy partidos igualados pero que tienen un sinsento en los ratios

#6820 juego mucho a Lina y veo ese buf necesario, tambien le quitaria el el delay que tarda en caaer ya puestos xD

EspY

agressif es sota caballo y rey pero joder, como saca el carro el cabrón.

1 respuesta
mDity

sois mala gente joder :(

EspY

Por cierto el ember de maybe, nos lo vamos a pasar bien al menos eso seguro xD.

troll_mclure

#6824 para que cambiar si lleva todo el torneo con la chorra por fuera

mDity

ese am que se ve venir a millas :/

Retrete

Yo me se de uno que no le dejaron subirse al avión porque seguía con la polla fuera

1 2 respuestas
EspY

#6829

B

Uf ese am

EspY

Joder que cosa más greedy xDDD pilla un alchemist joder xiao8 de support farmeando woods como decían por MV en el patch notes. Por cierto 4 meles.

Argoniur

#outdrafted

troll_mclure

#6829 llevo como 2 minutos seguidos riendome con esa gilipollez

B

Director pls

EspY

A mi también me ha entrado la risa tonta mientras respondía, joder y la gente aquí tomándose las cosas a personal xD

mDity

the fuck was that? 1kmmr first blood xD

troll_mclure

silencer aun no se había pikeado me parece, la verdad que es un pick muy basto vs am y ember

2 respuestas
Retrete

Hoy lo han pickeado en col vs vp si mal no creo recordar

1 respuesta
mDity

#6838 en el primer match de hoy, con lina + silencer