Dota: The International 2015

troll_mclure

#8237 luna y ds no se han jugado una mierda hasta ayer xD

1 respuesta
Queteimzx

#8127 Agradece que no aparescan bloodcykaos

jjeekkt

El año pasado si no recuerdo mal creo que fueron unos 95 los heroes pickeados. Se va a quedar cerca la cifra este año aunque quizas no se iguale

zeN2k6

También es cierto que me perdí toda la fase de grupos, malditas vacaciones :(

Retrete

#8128 Navi va a seguir en la mierda a no ser que toque a los pilares. En ese caso dejaría de ser navi

1 respuesta
B

#8131 hay que ir abriendo thread de cambios post ti5

BinHo

#8135 navi ya tiene atados a resolution y aloha

1 respuesta
jjeekkt

#8137 rofl, yo apuesto a que el primer equipo en hacer disband es C9, el segundo NaVi

1 respuesta
Itoh

muy dificil veo que tiren a dendi es su producto y si tiran a xboxct no se si dendi seguiria en navi

B

iG también hará disband creo. O al menos se pira Faith.

EspY

Yo voy a decir unos cuantos así al azar que estarían en un nivel parecido a zai el año pasado: PPD, Aui, MMY, Banana, Lanm, DD, shansheng, demons, alwayswannafly. Lo que pasa que EG jugaba como los angelitos.

troll_mclure

a la espera de saber como va exactamente el mercado de fichajes con los majors

BinHo

#8138 a que te refieres con hacer disband? A dendi no lo van a largar

1 respuesta
zeN2k6

Na'vi van a acabar siendo Dendi, Xboct y 3 bots en facil.

jjeekkt

#8143 Yo creo que hacen la escuadra desde 0, vamos seria lo logico si quieren ser competitivos. Lo que parece seguro es que sonneiko se les va...

1 respuesta
troll_mclure

a dendi no lo largan por la publicidad y los viewers del stream, pero vamos que para lo que hace que le tengan como a LoH

Retrete

Navi vive del nombre que se ganó hace años, poco a poco los fangays que ganaron a base de ganar se acabarán yendo a la mierda seca rusa más cercana. Algunos hasta empezarán a ponerse imagenes de hot grills

CybeR

Pero si sonneiko se fue a casa hace 2 dias de Seattle, creo que está bastante claro el primero cambio post-TI

BinHo

#8145 de donde sacas lo de sonneiko? de la mentira de joindota?

1 respuesta
jjeekkt

#8149 De ahi y su twitter anunciando cambios proximamente...

1 respuesta
EspY

No se había desmentido al estar firmando autografos ? xD

B

iG creo que será disband. Ningún reemplazo individual cambiaría nada si son de lo mejor que hay individualmente. ¿cómo lo veis? mejorar puesto por puesto sólo se me ocurre luo y cambiar a faith para tener otro capitán.

4 respuestas
BinHo

#8150 pero si es todo mentira jajajaj joindota se inventa una noticia y aqui todos se lo creen

EspY

#8152 Luo ha sido el mejor de los últimos meses, a ver si ves algo a tu equipo, echarlo sería un clamoroso error.

1 respuesta
Aximand

#8152 los rumores del disband de iG se oyen después de cada TI desde hace ya dos años.

CybeR

los autografos los firmo esa tarde, antes de irse

1 respuesta
Itoh

y su twitter tmb es falso?

jjeekkt

#8152 Yo reemplazaria a la pareja de supports pero no se si con eso se solucionarian los problemas del equipo. Lo que es cierto es que Chuan lleva a un nivel pesimo meses

BinHo

#8156 mentira

jjeekkt

Cyber dando en el clave de la noticia de sonneiko