#8640 Pero si rta lo unico que hizo al acabar las 2 games que perdieron fue ir a por kky para echarle la bronca y echarle la culpa de todo
#8640 Acaso pensabas que s4 o kuroky abren la boca en su vida aparte de para decir "me tiro a este stuneale"?
No os esta pareciendo TI un poco cansino en temas de picks? Todas las partidas con los mismos héroes. "Dazzle,QOP,WW,SF,gyro si no es baneado, lina,etc" Sino recuerdo mal la anterior international fue la de void y sky pero no como esta que todos los equipos quitando,Secret, Virtus y Cloud 9 juegan con lo mismo.
Pues estoy seguro de que en partida eel que mas habla del equipo es s4 , solo hace falta ver que secret juega igual que jugaba alliance en el TI3
Por mucho que hables al final de una partida el resultado es el que es, en caliente no sirve de nada hablar porque no arreglas nada.
Si ha habido algún problema pues se soluciona luego y se entrena más para la próxima
#8646 y tu quitate ese avatar que es muy facil ir con lgd despues de ver la fase de grupos y alguna eliminatoria en el main event
#8649 Claro claro , yo te creo. Hasta ahora ibas con secret pero como quedaron eliminado rapido te subes a otro carro , lo tipico en gente asi
#8653 Joder, y luego decian que pobrecito el que tiene que dejar DOta 2 años para hacer servicio militar en Korea. Este si que esta jodido
No apostar si no llega al 20-25 % de diferencia.
Es cuando renta apostar, por que pones poco y tienes una ganancia desorbitada xD
No daba un duro por VP y veo que han eliminado a Secret, en la ultima partida s4 lo hizo como el culo.