Dota: The International 2015 Compendium

Orteku

Además que aun es pronto, cuando se acerce el evento la expectación aumentará, y con ello las ventas.
Sólo hay que fijarse el subidón que pegó el día 22 el del año pasado en esas gráficas.

1 respuesta
Antares09

Nuevas formas de conseguir puntos---> reciclar 5 arcanas de lina para 25 puntos

3
LemonMan

Pues yo lo que quiero son los efectos climaticos :(

FerPina

#331 El 22 fue cuando salieron los inmortals nada que ver con otra cosa.

#325 Supongo que es ironia porque vamos llevar en 11 dias lo que el año psasado en 22 XDDDDDDDDDDDDDD Y el año pasado casi llega a 11 millones...

http://dota2.prizetrac.kr/international2015

Explicame si no esas graficas XD

2 respuestas
intelntl

#334 La gráfica se está desacelerando mucho, yo espero equivocarme de verdad...

1 respuesta
FerPina

#335 mira la grafica, aun con esa desaceleracion aun esta por encima de la del año pasado. Y la del año pasado llego casi a los 11 y ahora tenemos 1.5m de ventaja XD

1 respuesta
Farnsworth

#336 Eso es debido al hype de los primeros días, a partit del dia 3-4 las ventas bajaron bastante, lo que es normal

Lo preocupante es que las ventas empiezan a bajar mucho, por ejemplo estamos a día 12 y las ventas son inferiores a las de ese día en e torneo anterior

JMorell

Yo creo que una de las razones por lo que han bajado las ventas es que la mayoría de gente que no quiere gastarse más de 10 euros en el compendio, va diciendo a todos sus amigos (de Steam) que no vale la pena gastarse ese dinero ya que no hay posibilidad de subir de nivel.

A mi me ha pasado y tengo el compendio, la mayoría de los que tengo en amigos me van repitiendo de que es un engaño y que ha pasado como con la operación del CS:GO que ya no hay un incentivo de peso.

No puede ser que un item de Enigma valga más de 70 euros, cuando hay arcanos que son sets completos por mucho menos.

1 respuesta
jjeekkt

#338 Que las ventas no han bajado, en 10 de los 13 días desde que salió el compedium han sido superiores a las del año pasado, y eso incluye 7 de los últimos 8.

Algunos sois unos agoreros de cuidado

1 respuesta
JMorell

#339 Es normal que haya subido, la gente lo compra porque el anterior fue un éxito y se sabe que va a recaudar mucho, pero cuando pasan unos días y la gente ya no compra por hype sino por feedback de sus amigos, es cuando las cosas cambian.

1 respuesta
jjeekkt

#340 Que no, vuelve a mirar las gráficas y el enlace que pusieron en #334. Una vez pasado el hype y la novedad de los primeros 5 días las ventas de este año han sido superiores a las del año pasado en 7 de los 8 días siguientes. Y aun quedan por salir 2 tandas de inmortales. El prize pool final de este año estará bastante más cerca de los 15 millones que de los 10

Niksokupa

Ese 'feedback de sus amigos' no vale para absolutamente nada.

El 'pagar 10€ por eso es mucho' no vale para absolutamente nada.

Y te diré porqué, porque hay 2 razones diferentes, están los que compran el compendium por los items que vienen y los que compran por apoyar al juego.

Los primeros tiraron su dinero a la pantalla bien rápido cuando se vieron los Immortal I, pero tranquilo que cuando anuncien los Immortal II y más tarde los Immortal III van a tirar aún más dinero a la pantalla.
Los segundos suelen pagar solo por el compendium por ayudar y ya está, dándoles igual que sus amigos les digan que no vale la pena gastar 10€ porque en gorros solo vienen en valor de 3€.

En resumen, espero que no esteis estudiando marketing ni para hacer estudios de mercado porque si decís que se va a recaudar menos que en el anterior TI es que estáis locos xD

1
buitragosoft

es simple: si jugando subes niveles te picas por subir y si te entra la urgencia por llegar a la recompensa X, igual pagas

yo llevo 12 dias de compendium jugando a diario y sigo nivel 1. el año pasado por estas fechas era nivel 12 y al final me quede en 33, por lo cual pague 5-6 euros extra para llegar al 50 y sus recomensas.

Este año viendo el panorama se que no llegare a esos niveles y me despreocupo, no ayudan a crear un clima propicio para incentivar la compra de niveles y ademas los niveles son caros hasta decir basta.

Cuando hay que pagar por el inmortal de enigma? vaya puta locura

1 2 respuestas
JMorell

#343 Eso es exactamente lo que vengo a decir, aunque claro aquí parece que la gente prefiere donar 10 euros por amor al videojuego (pobres ganadores del The International que solo se podrán llevar 1 millón de dolares cada uno) y a Valve (porque gran parte de ese dinero se lo queda la empresa) y sin importarles lo que dan a cambio, en vez de donarlos a una ONG por ejemplo, si tan caritativos estamos.

Después durante todo el año la mayoría de torneos son mierda ya que lo importante es el The International por la gran expectación por la cantidad de dinero que se recauda.

2 respuestas
Niksokupa

#344

"Eso es exactamente lo que vengo a decir, aunque claro aquí parece que la gente prefiere donar 10 euros por amor al videojuego (pobres ganadores del The International que solo se podrán llevar 1 millón de dolares cada uno) y a Valve (porque gran parte de ese dinero se lo queda la empresa) y sin importarles lo que dan a cambio, en vez de donarlos a una ONG por ejemplo, si tan caritativos estamos."

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Primero que no has hablado de puntos si no del compendio en si, y luego resultará que es raro pagar 10€ por algo que te entusiasma y así contribuir a que sigan con ello, o es que ahora resultará también que si pagas 70-80€ por la camiseta del Real Madrid en realidad no es como hacerles un 'donativo' al club de 60€ porque no les va a costar más de 10€ cada camiseta xD.

"Después durante todo el año la mayoría de torneos son mierda ya que lo importante es el The International por la gran expectación por la cantidad de dinero que se recauda."

Se nota que eres nuevo por el Dota, igual ni conoces los majors que se van a hacer a partir de ahora xD. Sin contar con que obviamente ya hay muchos torneos que no 'son mierda' pero ni de coña.

1 respuesta
JMorell

#345 Yo no compro camisetas de 70-80 euros ni tonterías de este tipo, es más, el compendio lo he comprado con el dinero de venta de cajas del CS:GO, pero aún así, el sistema de obtención de puntos esta completamente mal y este juego no necesita compendios para subsistir por lo que si no existieran igualmente seguirían haciendo torneos importantes, igual que hacen en el CS:GO y en cualquier otro juego competitivo.

Me dirás que durante el año los equipos juegan igual de bien que en el The International y que no es mero entrenamiento.

2 respuestas
valfader

Dejad de repetir que se ha vendido mas que el año pasador por que si se tiene encuenta la player base del año pasado el ritmo de ventas es practicamente igual.

El juego tiene un 20 o 30% mas de player base que el año pasado (el año pasado tenia picos de 750k y este año en la bestia llegó casi a 1.2 millones de players simultaneos y en players unicos de unos 7.5 si no recuerdo mal a 10.65 millones).

Teniendo encuenta que este año el compendiun es mas (judio) que el año pasado, deberia de vender mucho mas y eso no pasa, es practicamente igual. Lo unico que han hecho con este compendiun es ganar criticas negativas.

Aún esta por ver si los inmortales 2 y 3 merecen la pena y el como funcionará el sistema para subir de nivel compendium que podria salvar la mierda de este año.

Yo tengo el compendium y a todos mis colegas les digo que no se lo pillen.

2 respuestas
Niksokupa

#346

En el CS:GO no paro de ver gente gastándose 32874234€ en llaves y cajas (modelo antiguo llevado en Dota 2) y te aseguro que ahí se gastan mucho más que aquí, y encima ahí va todo a Valve.

DAC es el mejor ejemplo de torneo fuera de TI que te puedo poner, te aseguro que no es mero entrenamiento.

#347

Ya han dicho que van a poner más maneras de conseguir puntos, yo siempre he creído que deberían dropearse más a menudo en las partidas.

Valgan la pena o no los immortals, los caza-gorros van a ir a por ellos con su cartera por delante.

Imagínate un compendium en cs:go que empezasen a repartir cuchillos de tal manera como aquí immortals, venderían trillones.

1 respuesta
JMorell

#348 Yo no me decidí a comprar el compendio por los inmortales que tampoco son para tanto, sino por ejemplo por el pet de nivel 50, que se que no voy a conseguir de ninguna manera si no es pagando 20 euros.

1 respuesta
Niksokupa

#349 Pues la pet si que no es para tanto te lo digo yo xD. Prefiero unos cuantos immortals antes.

Pero en el compendium del año anterior tampoco llegabas facilmente al 50 sin pagar.

1 respuesta
EspY

#350 Pero si no paraban de caer pelotas de 25 puntos por favor y si no alguien te las regalaba porque le caían a todo el mundo el año pasado era fácil subir niveles.

1
XeNiuM

Pero porqué no os esperáis al parche de esta noche? No lo entiendo...

Rikki

#346 Yo no compro camisetas de 70-80 euros ni tonterías de este tipo, ahi deje de leer.

Deberias de darnos clases de etica para saber en que gastarnos el dinero para saber si son tonterias o no y luego te coronaste con que los otros torneos no dan nada de nada, hablar cuando no sabes una puta mierda de nada, tiene que ser lamentable.

1 1 respuesta
Chupachota

Y además nadie tiene en cuenta que este año con el compendio a nivel 1 dan muchísimas mas cosas que el año pasado.
Yo lo dije anteriormente, si quieres algo exclusivo vasa tener que pagar mas, como en todo, pero aquí lo queremos todo o gratis o lo más barato posible.
Estoy de acuerdo con que deberían poner mas formas de subir de nivel, pero con lo que ya se da a nivel 1 no creo que haya ningun motivo para quejarse ni para decir que no merezca la pena comprarlo, vete a cualquier otro F2P a ver lo que te dan por 10€.

2
JMorell

#353 Ya entiendo tu compras camisetas de fútbol de 80€, perdona no quería ofenderte.

Cuando digo nada me refiero comparado con el The International http://wiki.teamliquid.net/dota2/Premier_Tournaments

1 respuesta
jjeekkt

#355 8,5M de euros en premios contando solo los torneos Premier te parece poco entre un international y otro? No tengo los datos de LoL y CS GO de este año pero dudo que juntos lleguen a esa cifra

1 respuesta
JMorell

#356 Pero ya te digo yo que un equipo no juega igual ni hay la misma expectación si el premio es de 200.000, 11.000 o 7.000.000.

1 respuesta
XeNiuM

#357 Claro que no, y que el torneo que más motiva a los jugadores es The International no es ninguna sorpresa, pero eso no quita que el resto del año haya torneazos.

En DAC se vio Dota de muchísimo nivel, y ahora mismo se está jugando The Summit en el que están casi todos los mejores equipos del mundo y en el que no creo que les falte motivación aunque no haya 10 millones de dólares en juego

Shincry

Nada, yo esperanzado que con el anuncio de poder subir el compendio de nivel (Sí, eso que se quejaba todo dios que tenía el del año pasado y este no) se acabarian los cry, pero no, ahora resulta que es que no es suficiente método de subir de lvl.

La verdad es que soy partidario de que Valve sea generoso y esas cosas, pero es que no veas como os malacostumbra xD.

Los emoticonos son la ostia, solo por el de Salt ya valen todos.
Los inmortales son muy buenos ¿No te gustan? Ok Pero que os quejeis de calidad es bastante derp.
(A mi de hecho los que hay no me gustan, pero reconozco que estan muy bien y para colmo me ha tocado huskar cuando juego solo support xD)
Y no me voy a poner a nombrar todo, pero en fin, se ve que hagan lo que hagan os quereis autoconvencer de que el compendio es una mierda.
Da igual que mañana anunciasen 30 inmortales como 50, vais a hatear y se nota mucho cuando se va desmontando cada queja y seguis buscando mierda donde no la hay.

2
XeNiuM

Si de los inmortales del primer cofre, a alguien no le parecen increíbles el de SB o el de Luna, ese alguien tiene un problema y gordo, aunque sólo sea por las animaciones de la carga y el lucent, madre mía, a mi se me cae la baba...

Por otro lado lo del emoticono de la sal como comentas es DIOS jajajaja

A ver si parchean esta noche y la gente se pone ahí a farmear niveles de compendium como si no hubiera mañana, porque si no, qué sentido tiene jugar Dota, verdad?

3