Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

tmeto

se masca al tragedia

WAYOOOO

Joder que pesados los de TNC por alargar esto si saben que van a perder at the end... les queda otro puto game.

1 respuesta
EspY

Jimmy lol el tiny al pisillo

troll_mclure

a tenido suerte OG del swap, sino ademas del tiny matan a alguno mas

tmeto

mucha rata tiene q hacer og para ganar esto

EspY

LOL YI YI Jimmy DOTO que vote he pegado

Aximand

se trasca la magedia. Si no lo han ganado ya no lo van a hacer ahora

Arle

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como borro mi cuenta del foro?

Contra hommy fuck my life

Skelus

g fucking g

kNG17

9k trash y MOON comeme los huevoss

troll_mclure

#1922 te vas a tener que ir a la cueva un rato xD

tmeto

las colonias haciendo su trabajo, viva filipinas.

N

Madre mia OG. Son los nuevos Secret

Arle

Jimmy*

GCRaise

Ok, estaba vacilando un poco pero esto no me lo esperaba.

MaSqUi

Vaya partida de TNC brutalllllllll.

kNG17

1
EspY

Hombre estaba claro que OG no iban a ganar este torneo más que nada por ir como favoritos pero sobretodo por:

1
Arle

Jjajaajajajaj como salen los haters, medio año lamiendo el suelo de la cueva y salen ahora a poner su mensaje triunfal. Pateticos : )

1 2 respuestas
Skelus

1
tmeto

pues yo creo q ahora mismo no queda ni un compendio en la tierra.

EspY

#1939 Estás butthurt, pero podrán dar cuenta algunos foreros que yo siempre he amado a Demon.

FerPina

RIP predictions...........

troll_mclure

Esas apuestas del compendio que dicen adios xD, Una lastima por OG creo que les a faltado paciencia en sus games espero que sigan juntos son un buen equipo y espero que esto no les pase factura.

TNC esta haciendo un gran torneo tanto en fase de grupos como en Bracket me alegro por ellos y ojala que lleguen muy lejos

Orteku

Quién pensaba en un principio que OG fuese eliminado tan rápido, pero partidaza que se ha marcado TNC.

kNG17

Vaya paliza brutal en ambas partidas. Increíble esta última, y sobre todo el final, como sabían lo que tenían que hacer y pedazo huevos que tienen

tmeto

#1939 dime la talla que te mando camiseta de newbee

1 respuesta
Aximand

gg TNC merecido lo tienen y otra sorpresa. Este año parecia que asia no estaría tan fuerte visto el resultado de los majors pero vaya...están barriendo

España pasa a cuartos entonces, no?

1 respuesta
Arle

#1939 meh butthurt 0, ir de favoritos es una autentica mierda, todos los equipos te estudian y eres el objetivo.

Pero ver a gente que no postea en años saltar al segundo a insultar a gente de OG siempre tiene su gracia. Se ve que ser el unico team que ha ganado dos eventos de valve y lleno de colegas y no egos duele a algunos

B

cuando es el siguiente game?