Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

N

Por esto queria que al menos la primera la ganara OG, porque si la gana LGD esto podria ser un 3-0 facilmente.

Antares09

La enchantress que la pickean la primera y les está arruinando la partida, madre mia.

Arle

La enchantress hay que deletearla rápido y en este game OG no tiene ese burst así que estan condenadisimos

EspY

The classic lets kill enchantress boys

mDity

la ench esta xetadisima y necesitas de todo para bajarla...y el invoker yya no sabe ni como entrar... xD

mDity

xDDD pero q intenta el tompson?

Antares09

Quien decia que el invoker de dogson era mejor que el de miracle?

N

Por fin acierta una topson

Antares09

Al kunka es que ni le hacen daño

EspY

Van tan por debajo que ni con el ulti perfecto del disruptor los pueden matar. La ench no es inmatable pero entre el barco del kunkka, el talento de magic res y el hood... Pues cuesta xD

GCRaise

Kunkka haciendo counter a wisp, underlord y disruptor. Genius.

EspY

Espero que topson tenga buena game la siguiente o nos quedamos sin final en 1 momento. Karim Benzema acertaria más tornados

mDity

pues no ha costado dar el gg cuando desde el min 20 estaba perdidisima.

N

Tremendo ese kunkka. Por dios OG, gana la siguiente que no quiero otro 3-1 en una final de ti

Litox91

0-12 invoker. Ez mid, ez game.

1 respuesta
Arle

Nos han pasado el rodillo, el kunka destrozando a invoker en el early ha decantado demasiado todo

mDity

#705 kunka a invo, u'r ma bitch nao

EspY

Les ha sido muy fácil perdiendo 2 lineas super hardcore contra 2 heroes que te hacen snowball y luego el PL que se pega 20 mins farmeando solo sin respuesta

EspY

Ostia que feliz esta 7ckingmad. Quien le iba a decir que iba a jugar una final xD. La verdad que está jugando dpm

1 respuesta
Antares09

Lo mejor del torneo es ver a singsing en la final, el chaval se lo merece.

N

Que pone en esas hojas del coach? Le habia pasado una a notail con el mapa de dota y notas. Me despierta muchisima curiosidad que clase de informacion habra en esos documentos, con lo experimentadisima que esta ya esta gente

1 respuesta
Antares09

#711 Pues seguramente picks del equipo contrario y mierdas asi, movimientos que suelen hacer a cierto timing o wards etc, esto esta mas estudiao que el furgol ya.

1 respuesta
N

#712 Si, aun asi me sorprende que no se lo sepan ya practicamente de memoria precisamente por eso, por lo estudiadisimo que tienen todo

1 respuesta
FerPina

#713 cada equipo juega de una manera, Saber todo de cada equipo de memoria…. Gl

N

Por fin una partida sin la odiosa enchantress :psyduck:

Litox91

Ahora mismo tenía una imagen con varias barras de la fase de picks y notas.

N

Se viene drow? No es arriesgado dejarsela con venge y weaver??

Arle

#709 Sorprendetemente cuando no lleva ni 2 meses jugando en la offlane

1 respuesta
N

Miedo me da ese Phoenix. La que puede liar

EspY

#718 uff me acuerdo hace muchisimos años cuando jugaban con fata y qojva creo que jugó en la offlane, aunque no estoy seguro. Lo que sorprende es que después de tanto tiempo sin jugar en torneos lo haga tan bien. Eso si, siempre se le ve por los leaderboards y creo que jugó algun torneo de standin con OG, aun asi llevaba años "retirado".

1 respuesta