#573 Porque es el equipo que mejor juega desde abajo, no sé cómo coño lo hacen. Pero una y otra vez le dan la vuelta a la tortilla.
No se con quien ir para hacer rabiar a MV, si ir con el rumano... pero eso significa ir con el puto calvo...
throw en el overpush, consiguieron muerte del meepo, tiras atrás y vuelves, pero se quedaron después del bb del meeppo sin conseguir nada y muerieron todos xD
#586 Meepo cuenta, evidentemente. Si ves la segunda partida de la final de Losers veras como la TA sola tira estructuras
Lo que no entiendo tampoco es porque Spectre no saco los Mega Creep en la penúltima TF. La acción estaba por detrás pero le quedaba media barraca y tenían buyback después.
Tendré que verlo mas tranquilo para valorarlo, desde luego juegan rapidísimo. Es complejo tomar decisiones correctas
Yo creo que lo tenían perdido igualmente, otra cosa es que con la cantidad de $$$ que se juegan no hayan querido ni arriesgarse a intentarlo.
#590 Ni de coña lo tenían perdido, y menos OG, que no se rinde nunca. Ana ha hecho un throw histórico, que no tiene ni pies ni cabeza.