Pero si está siendo baneado/pickeado practicamente en todas las games que decís xDDD. Se hace una linea fuerte con él y ya está, matar es muy fácil y defenderlo igual solo los nukers del offlane le pueden hacer algo y no suele haber muchos offlanes que nukeen bastante salvo el timber y tb es el héroe con más armor del juego. Aunque vamos, yo siempre que lo veo me pillo un SK, un epi+stun lo matas siempre, aunque hay que terminar la game antes de que se pille la bkb xD.
Lo de, le complicas el early y ya está. Claro, eso aplícalo al 100% de los héroes, no solo a Terrorblade. Y después lo que dicen #361 y #363, menor tiempo de casteo de una ulti que recuerdo atraviesa BKB, y haceros un repaso del competitivo antes de hablar
Ningún cambio agradable salvo el gran agradecido 0.2 mas turn rate del pudge , por lo demás todo muy desagradable
#363 Basicamente es burstearlo y ya esta
Lion es increíblemente bueno contra TB (Chuan ya demostró que el combo del lion lo dejaba por los suelos), eso si, si los supports lo saben proteger... mucha telita.
#374 Si el menor de los problemas del TB es la ulti, que mania, el problema es que en cuanto saca manta y quema CDs la salida de daño es aberrante y brutal, te abusa rango y no hay nada que sobreviva a un stun, si el equipo no sufre de retardo profunderrimo lo van a cubrir y os va a barrer. Yo estoy usando la ulti de TB a lo mejor, 2 veces por partida, como mucho.
Para quien no le haya quedado claro Dota 2 Patch 6.82 Bonus Exp and Gold Visualizer
El cambio mas grande para mi ha sido el rework al all pick en ranked. Todas las partidas con equipos bastante estables y mucho menos lamesr counterpik.
Lo más grave del asunto es que pone por ahí que este año no va a haber Diretide. Con las risas que me eché el año pasado con el Twitter de Volvo y demás historias...
En fin, espero que sea verdad eso de que lo que están preparando va a merecer la pena
#385 Creo que habían dicho que no habría Diretide pero habría alguna sorpresa a final de año, me suena de haberlo leído si alguien lo puede confirmar mejor xD
Hablando del parche, he probado el aghanim de Phoenix, ya que este es uno de mis heroes favoritos y no me ha gustado mucho, es un objeto muuuy situacional que lo mismo ni usas en toda la partida porque no hay momento para usarlo y gastarte 4200 de oro para eso mejor compro Shiva que lo voy a usar en todas las temafights.
En la primera partida que lo probé salvé a uno (se quedó flipado preguntándome como había entrado en el huevo) y casi rampage.