#660 Lo dice un fan de Justin Bieber. GL dood.
#663 Por qué crees que tengo yo el avatar de ahmadinejad? Si no las pillas no es mi problema. GL con la vida y eso.
Más rumores; (
Por lo visto Mason ha debido decir que Misery y Notail van a dejar secret (lo de misery pasa pero lo de notail no me lo creo).
Y dicen que Arteezy dijo en su stream:
"He said Zai and him wont be going to d2l, and wont be going to China with EG, but with another team.gg no re. He also said he will be playing with Zai together. RIP Kaipi dream.
Y aquí un par de aportes. El primero un tweet que Eternalenvy ha retwiteado disparando el hype de la gente y el segundo un gif gracioso XD
#665 ¿Pero Mason sigue jugando al Dota? Me cae como el jodido culo, no hace más que ragear y meter mierda a la peña.
Es todo tan incierto jaj. La cosa es que rtz está ahora siempre jugnado carry en pubs (o casi siempre) y Zai juega off un montón tb. Si vna a secret volvería Kuro a supp?
A ver, que me quedo con esta cara
Aun así, si dice Arteezy que el jugará con Zai, no puede irse cada uno a uno digo yo. Pero bueno, que ya se verá y tal. Y digo también que algo más sabrá (no digo que esté en lo cierto) Mason que vosotros xD que sea cierto o no e sotra cosa, pero desde luego es más probabe que tenga info al respecto :o)
Según eternalenvy en estos 2 meses va a haber el mayor drama de dota 2, así que el culebron está servido
en teoria los contratos acaban ahora en diciembre , no? Yo creo que el dia 1 o 2 se hara oficial lo de bulldog
#675 Antes le he oído comentar que al final del stream va a decir algo, claro que cualquiera se lo cree.
#676 Cuando yo lo estaba viendo, ha ragueado y lo ha quitado. Y por lo que veo no lo ha vuelto a poner aún xD
#680 Rtz, EE, Universe, Aui y otro support más (pie o ppd, imagino). Eso será el nuevo C9, baticino yo. Y Zai se pirará a Alliance. Eso, o también se irá a C9, aunque me resultaría raro.
#682 Ya, y es lo que más me descoloca. Pero vamos, que puede que nos la esté metiendo doblada, y decir que seguirá jugando con él, aunque no estén en el mismo equipo. Es que que Zai no vaya a Alliance me rechina un montón, porque también el mismo Rtz dijo que iría a otro team.gg (EG y Alliance).