¿Nadie puso lo del disband de Unknown?
https://www.facebook.com/Teamunknown.gg/photos/a.380039582191045.1073741829.379620558899614/449925645202438/?type=3&theater
#1118 Ahora viendo el Facebook creo que es simplemente que se va el capitán (es lo que tiene fijarse solo en el titulo de Reddit ).
Edit: O no, no sé, me lío con el Facebook, con lo fácil que es decir las cosas en un tweet.
Copy/paste cutre de JoinDota xD
Navi roster for the Winter Major season:
Danil 'Dendi' Ishutin
Dmitry 'AxMo' Morozov (former SFZ)
Akbar 'SoNNeikO' Butaev
Dmitriy 'Ditya-Ra' Minenkov (former Arcade eSports)
Ivan 'Artstyle' Antonov
Nikola 'LeBronDota' Popovic (Sub)
Evgeniy 'Sh4doweh' Alekseev (Sub)
Elements Pro Gaming roster:
Ilya 'Illidan Stormrage' Pivtsaev
Haled 'sQreen' Al-Habbash
Viktor 'GeneRaL / qw' Nigrini
Maxim 'yoky' Kim
Rinat 'KingR' Abdullin
#1115 "same lineup with which they secured the Aegis at The International 2013" y los mismos que se comieron una buena mierda en 2014.
Pensé que iba a ser mas soso el periodo de cambio de roster pero entre el viejo Alliance, Xbox y Funn1k en Empire y Chuan en Newbee va a estar curioso al final y todo.
#1126 Eso parece. Aun tengo la imagen de como jugaba su Chen en TI con una mano totalmente rendido.
el retrasado ese con equipo? por mi como si hacen disband a los 2 dias , tio mas subnormal creo que no lo hay en la scene
#1136 Es curioso como los rosters de ixmike con jugadores practicamente desconocidos siempre se meten en algún torneillo internacional así de risas, para quedar últimos pero se meten.
#1138 Pues el año pasado si no me equivoco estuvieron en europa en una starladder o algo así y en varios torneos con un equipo bastante flojo en teoría.