Cloud 9 disband, pero el propietario dice que permanecerán en Dota 2 con un nuevo roster
Hay Jacky Mao para rato. Y quizás vuelve a ser support, como en los gloriosos tiempos de No Tidehunter.
Basicamente estan jugando juntos: Burning, rOtk, Chuan, Ferrari y Chisbug.
Burning, Chuan y Ferrari estan en IG ahora mismo. Chisbug estuvo en IG hace 1 año. Y rOtk es muy amigo de Burning. Es posible que sea el nuevo IG?
Espero que no, Burning tiene que sacarse al puto cancer de Chuan de encima y Chisbug... sin comentarios.
Yo espero que el pobre Fear no tenga que retirarse ni cederle el sitio a Black, que con todo lo bueno que es me ha parecido siempre demasiado autista.
#134 Personalmente, si fuese Fear y me tuviese que retirar, este sería un momento perfecto, justo después de conseguir lo que tanto tiempo llevaba buscando. Se perdería mucho, porque con esto de los Majors la cosa va a volverse cada vez más grande, pero se iría contento.
Claro que si te tienes que retirar y es Black quien ocupe tu lugar, no sé yo. Como jugadores pueden estar a la par, pero dudo mucho que Black aporte tanto al equipo como Fear.
#135 Es que ahí está el problema, es todo lo que aporta. Fear es líder, es experiencia y es constancia, además de resultar muy versátil. Black... en fin. Farm y poco más.
Tiene un momento perfecto como dices, pero por otro lado qué menos que probar otro par de años con Majors, que tiene una pinta...
Yo quiero que Black fiche por EG solo por ver en el foro a Buitragosoft diciendo que como nos podemos meter con el finalista de un TI
Relevante
1 de Septiembre se cierran los rosters
Puedes tener 5 jugadores + 2 suplentes
Espero que se acabe lo del baile de standins que convertía los torneos en una broma.
#142 Me acuerdo no sé en qué partida a un equipo se le cayó su offlaner. Estaba jugando con Dark Seer y metieron de standin a mitad de partida a Universe.
gg ez