Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

krag007

#629 En Dotalounge se estan cambiando 1:1 asi que no creo.

Zharrat

http://imgur.com/a/357Bk

Ahi teneis todos los inmortales

Ganzack

Creo que me ha tocao el mejor.. la sword de kunkka ;D;D;D

JohnVoiden

También cuentan los couriers, porque los tres son inmortales.

JksS

edit

A

Si me ha tocado justo el inmortal que queria ^^ la maza de Abbadon ^^

Fr0z33n

Mierda de vida, me ha tocado el de Vengeful. ¿Alguien me lo cambia por el hook de Pudge?

¿Me han dado una flauta y unos plátanos, para que valen?

#637 :D Si lo jugase te la insta-cambiaba.

1 respuesta
miLo_

#637 te lo cambio por el puchero si quieres xD

intelntl

No acabará cotizando mas el hook? aunque la animación del de kunkka mola

1 respuesta
vdK

#639
El Hook seguro ya que hay mucho fan del Pudge que harían cualquier cosa por tener todo de Pudge. Dicho esto, al nivel del Dragonhawk dudo que llegue.

1
Zharrat

De los objetos de equip. creo que el que mas cotizará será el de lone duid... pues es el que menos parece salir.

Pero a parte de los objetos lo más caro sera seguro la caja/cofre pues toca muy muy pocas veces y por la descripcion parece que sera algo muy bueno lo que tiene dentro.

1 respuesta
vdK

#641
(Suposición)

Lo más cotizado será: WhaleHook > Whaleblade (por la animación) > Scee'auk's Talon > Cauldron y por utlimo tenemos el arma de Abbadon.

Esa es mi opinión aunque creo que el primer y segundo puesto yo los pondría como 100% seguros.

AlzeN

Pero todos los items tienen alguna animación especial? La de kunkka es un pasote.

Pato-WC

¿Sabéis si solo te puede tocar la flauta o el bait del mamooth? o ¿en algún momento te pude dropear el otro?

Vale me autocontesto:

  • Completing the creation of an International Fantasy Challenge team now grants you the Mammoth mount for your Smeevil.
  • Completing all the Main Event Predictions now grants you the Bird mount for your Smeevil.
2 respuestas
B

Mmm espada immortal del kunkka no esta mal ^^

intelntl

#644 A que se referirán con " Completing all the Main Event Predictions"???

2 respuestas
Pato-WC

#646 Pues a lo de heroe mas pickeado el mas baneado etc, quedan 4 dias para hacerlo.

1 respuesta
B

#646 Madre mía ni traducir una frase? ni con un traductor de google?

1 respuesta
intelntl

#648 No es eso, es lo que he entendido a primera vista, pero quería asegurarme vaya que por una poyada me quede sin courier xDD

#647 ty

4ases

alguien sabe como se consiguen mas caramelos?

1 respuesta
Martita-

Cambio el immortal de la venge por el immortal de kunkka o el gancho de pudge xDD.

Zharrat

#650

Supongo que el 1º lo tienes por hacer tu primera partida del compendium...

el 2º se consigue completando un equipo (colecciona los cromos que te dan al acabar las partidas)

el 3er caramelo se consigue completando 5 equipos

1 respuesta
sKivtor

#644 Lo de "Completing the creation of an International Fantasy Challenge team now grants you the Mammoth mount for your Smeevil." en que pagina del compendio esta? Por que si es lo que creo que es, ya lo tengo seleccionado pero no me dieron nada, hay que esperar a que pasen los 4 dias que quedan?

4ases

#652 lo primero ya esta hecho, lo segundo pues no se ni donde ver los cromos que tengo. por mas que miro en el compendium, meti todos que tenia pero ya ni idea xD

1 respuesta
sKivtor

#654 Están al final, te saldra la plantilla de cada equipo y si tienes el cromo de alguno de los jugadores puesto te sale en color, si no en blanco y negro.

1 respuesta
4ases

#655 graciass!! me faltan 2 de fnatic o 2 de navi para acabar, si alguien quiere cambiar que avise por mp :D

LuTe

Cambio el inmortal del lone druid por el de kunka o pudge si a alguien le interesa que me añada.

sulibAn

buenas una pregunta, entonces para ver todos los cromos y las cosas que me han ido dando tengo que comprar eso no ?

1 respuesta
sKivtor

#658 Es que si no lo compras no te dan nada, te lo dan por comprarlo. Los cromos los puedes ver en tu mochila, pero sin el compendio no te sirve de nada.

pendulum

El pudge de hook quitando el modelo que tiene de especial? No he podido ver ninguno y videos no encuentro

1 respuesta