Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
SIII, me ha tocado beta! Justo hoy que me puse hardcore con el Skyrim y dije "meeh, que le den al dota, no me va a tocar..." y mira por donde que si me ha tocado.
Me la pela si a tocado o no, porque ayer me tocó beta del SW: OR y toca ludar el fin de semana.
Si me hubiera tocado beta del Dota 2, no lo habría podido jugar, así que mejor que no haya tocado .
dadles buen uso que sabeis lo que cuesta conseguir una. Y si alguno se anima a hacer un streaming yo lo agradeceria por lo menos.
Lo que mola es pasarte por Ebay, todos vendiendo sus invitaciones por ahi, de hecho el otro dia cuado repartieron a la gente que ya estaba beta sus 2 invitaciones, viendo un stream de mv lo primero que hizo el tio fue entrar en ebay a revisar precios, no se si las vendio o que.
Nada para el nene. FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Lo dicho era vivir o morir, "la voluntad de la muerte será complacida"...
Yo esto ya lo doy por perdido.. no se a cuantos contest y giveaways me he apuntado, ni desde cuanto llevo siguiendo el puto juego.. para que me vaya a tocar dos dias antes de la open, me lo huelo
Yo estoy que me tiro de los pelos, mira que creí que la de Dota no iba a estar tan dificil de conseguir...pero parece que no tengo la suerte de mi parte xD
#784 :X
Solo posteo para sentirme identificado con el resto de la gente y mostrar mi frustración sobre la vida en general.
PD: parece que están repartiendo las betas a tutiplen, cuando les parece.... así que mas larga es la agonía.