dejo live puesto hasta que marche a la cama por si quereis comentar algo que paso de andar dando f5
#33 Yo he leido que era remake del heroe, porque como estaba siendo enfocado Dota 2 el heroe ya no encajaba
#35 te ahorras problemas con blizz, actualizas el modelo de un heroe que estaba como en beta y lo metes con un modo de juego todo en 1 es lo que han hecho
mañana lo meteran en normal si no da problemas, y el modo este por lo que parece es un prototipo del Holdout
Madremia, llevo siguiendo la Scene y Releases del DotA 2 desde la troleada a Volvo con el Dire Tide y :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
ya podia matt echar algún game mas aunque tiene pinta que se va a dedicar a trabajar para sacar el analisis del parche
#48 Que va, que va, que va... Yo amo al DotA 2 y todo lo que lo rodea. Pero como soy mejor jugando al innombrable digo que este es peor.
#56 No se si es ironia, pero es bastante nerf por que ahora tardarás mas a sacarle provecho a esa midas, mas que nada por que con un farm decente ahora te sacaras midas en el minuto 7~
La skin arcana de la LC tiene pinta de ser brutal, le cambia TODO, pero saldrá a un precio por el que no me compro ni juegos... mucho menos una skin, es exagerado el precio de lo Arcano.