Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Kerohs

#1588 "Holy shit todo ese plot because magic".

Se que no tiene nada que ver con el hilo... pero ya me dijiste en su momento que hablabas en inglés referido a Destiny por que era un "Shooter"... aquí que? También es obligatorio tener que saber inglés para poder leer un hilo? De una frase solo dices dos palabras en español compi.

Me parece estupendo que quien quiera juegue el juego en inglés, pero tened un poquito de consideración para los demás lectores.

1 respuesta
Link34

#1591 Eres un plasta

2
Forcriun

hahahaha wow

Clinisvud

A mí el juego me está rayando y creo que voy a pasar de todo e ir directamente a por las misiones finales. Las misiones secundarias son muy malas y clónicas unas de otras, no hay decisiones que tomar más allá de alguna entre A y B (o rojo, azul y verde), y el mundo abierto más bien parece una lista gigante de la que ir tachando quests, muy por debajo de TES o Fallout. Creo que al juego le hubiese ido bien que recortasen en una o dos o zonas e hiciesen menos cantidad y más calidad, con quests que impliquen al jugador y varias maneras de resolverlas, y más decisiones, que a veces no parece un juego de rol.

La verdad que no los entiendo, hacen un MMO que parece un single player y un single player que parece un MMO.

1
mTh

#1590

No se, a mi me han encantado las zonas enormes y eso... tienen un montón de subzonas con su propia personalidad y detrás de cada esquina hay un detalle.

Justo eso no lo cambiaría ni de suerte.

eimdal

Alguien me puede decir donde se consigue el tomo de caballero encantador? He subido ya 3 niveles desde que tengo el resto de materiales y sigo sin encontrarlo xD

2 respuestas
R

#1596 Tiende a estar cerca del companion que sabe esa especialidad. Mira cerca de Vivienne.

Draviant

#1596 En skyhold, ve a donde está vivienne. Debe tener el libro cerca.

Si no has reclutado a Vivienne, ve a Val Royoux. Una de las tiendas lo vende.

1 respuesta
R

#1598 Val Royoux

De ahí soy yo xDDDDDDD

Vivi es de val royeaux xD

1 respuesta
Draviant

#1599 Whatever...

Putos franceses con su puto idioma xD

shisko90

a mi lo que me ha llamado la atencion es que el intento de franchute del mundo de dragon age esta relacionado con una region, si, pero sobre todo con la nobleza, osea si eres pobre no tienes acentazo, si eres noble eres automaticamente frances, menuda putada

Oglé
Gaspagd du shalon
Leidi muntilié
Clagiss du Montforgdgdd
Val guayó

1 respuesta
Draviant

#1601 Putada según quien o que vayas a hacer.

Porque no se tu, pero yo no puedo tomar en serio a nadie en DA con ese acento, sea soldado, Grey Warden o un Magister xD

1 respuesta
shisko90

#1602 putada digo tener el acentazo, afortunados los pobretones :clint:

R

Terminado. 78 horas.

Me siento trolleado con el final xD.

spoiler

Para completar el juego (quiero cepillarme los dragones y hacer todos los zodiacos esos) recomendáis que lo haga en el post-game o antes del boss final? Tengo partida guardada de ambos.

Ralsek

ha faltado un Kappa al final del título.

R

He empezado una partida nueva (para tenerla ya creada) y...por dios...siguiendo el tutorial paso a paso que bien me ha quedado

We Daeneris now!

Fit1

Acércate a algún dragon a ver si se te arrima cariñosamente xD

1 respuesta
R

#1607 Pues ahora voy en Nightmare xD voy acojonao

ChAkAL500

¿qué haríais vosotros? acabo de empezar el juego. Veo que se pueden resetear con un item las stats... Tengo la guerrera como tanke y lo demás son de rango (mi mago, el elfo mago y el enano con ballesta)

Puedo resetear las stats del enano para que sea de melee? así tengo dos mele y dos rango..

qué opináis?

1 respuesta
Salcort

#1609 Si consigues poner a Varric(el enano) como melee, tienes todos mis respetos, los de MV y los del equipo de Bioware al completo.

Por otro lado tranqui, ya te iran lloviendo mas melees, de momento conformate conforme como te vienen, si a caso al Enano te recomiendo que lo subas por arqueria y venenos. Mas adelante cuando tengas mas idea de lo que te pide le juego y los personajes que tienes, podras cambiarles las skils tantas veces como quieras.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#1610 vamos que no se puede no? xd acabo de empezar a jugar aun toy verde en esto... pues nada seguire como estan...

1 respuesta
Salcort

#1611 Varric precisamente es el unico personaje a quien no se le puede cambiar el arma, su ballesta, Bianca, forma parte del personaje en si, la llevaba en los anteriores Dragon Age. Has ido a escojer al unico a quien no puedes cambiar xD.

Lo que si puedes hacer es mejorar la ballesta, tienes slots de mejoras para Bianca y conforme avances en el juego las mejoras seran de mayor grado y no se te quedara rezagado en dps. Yo me lo saque del grupo despues del acto 1 por un personaje con arco, pero por que me parto el culo con el cuando voy por ahi xD. Como habras visto los personajes hablan entre si cuando vas con ellos por ahi matando, bueno pues hay algunas combinaciones que cuando empiezan te obligan a parar lo que estes haciendo por que te partes la caja xD.

3 respuestas
Z

Con que objeto se cambian los puntos de talento de todos los del grupo? Me ha hecho un mezclote increíble el asignador automático y quiero especializarlos mejor xd. Donde lo consigo?

1 respuesta
mTh

#1613

En la forja, el coso ese que es como un estandarte (todavía no me queda muy claro que es exactamente) compras un amuleto, (el primero cuesta 1, el resto 300 y pico) se lo pones a un personaje y te devuelven todos los puntos de habilidad para ese pj.

Acabo de descubrir, no por azar, lo he leido en reddit, que los murales de la sala donde esta Solas van cambiando conforme avanzas en la historia y la van contando..... detallazo xD.

Draviant

#1612 ¿Pero vosotros probais las cosas antes de decir na? Es como cuando dije lo del reaver con espada y escudo xD

Se puede equipar a varric con 2 dagas, lo unico con lo que no se le puede equipar es con arcos.

Aunque es totalmente inutil meterle dagas cuando Bianca puede convertirse en una de las armas mas chetas del juego con los mods adecuados...

1 respuesta
mTh

#1615

Pero esta mal.

Tener a Varric con dos dagas es como tener a Iron bull con espada y escudo..

Poder puedes, pero esta feo. Ellos no lo harían.

2 1 respuesta
Wotanz

Por cierto, han dado el GOTY al Dragon Age, ya que no leo nada al respecto por aquí.
El hate de los fans de Bayonetta por las redes sociales/foros está siendo épico.

2 respuestas
HeXaN

#1617 Es que pensar que Bayonetta iba a ganarlo... Es un juego ultra específico para los cuatro que ya sabemos. Está bien merecido el de este año.

1 respuesta
Draviant

#1616 Es lo que estoy diciendo xD

Tecnicamente es totalmente absurdo. Ademas que la especialidad de Varric es...bueh, dejémoslo en "Puede que algun dia use la skil inicial para colocar una trampa".

#1617 Porque ya lo sabíamos. Aunque debo admitirlo, al principio yo pensaba que se merecía dicho GOTY, pero ahora que estoy jugando mas con diferentes personajes y clases, explorando mas y experimentando builds...no se si realmente merecía el GOTY...

¿Si hubiera recibido update? Posiblemente. ¿Si yo hubiera jugado con pad cambiaría de idea? Lo más seguro. Pero ahora mismo...para mi es un gran juego, un must, pero no un GOTY.

Ya me explicaré mejor cuando me pase el juego.

1 respuesta
B

Con lo que ha salido este año, me parece merecido el GOTY