Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

R

#2366 Dorian Fuego+Necro es una máquina de control y matar. La mitad de los enemigos en Pánico por fuego y la otra mitad en pánico por habilidades de Necro mas uno explotando y contagiando la bomba andante virulenta xD

Pseudodiego

Jugais sin friendly fire o que? porque veo imposible poner a cualquier mago en fuego con la opcion activada a menos que juegues en modo tactico, te auto desintegras cualquier personaje mele en medio segundo.

1 respuesta
R

#2372 Si. No se como alguien puede jugar con FF en este juego. Con el Warrior 2H era imposible hacer nada o mataba a mis compañeros.

1 respuesta
Pseudodiego

#2373 Se puede jugar perfectamente pero teniendo mucho cuidado con que talentos le pones a los compañeros. Por ejemplo a Bull le tengo en una mezcla de vanguard y Battlemaster.
Igual cuando salga algun mod de dificultad lo quito, pero es que sin friendly fire es muy facil Nightmare.

1 respuesta
Contestani

Yo voy rotando según me apetezca/necesite. Yo (rogue) y cassandra de tanke somos fijos. Es mi novia ahora ajajaja.

Los demás según necesite.

Ahora llevo a Vivienne y Sera.

1 respuesta
ArThoiD

#2375 Yo esa combinación es la ultima que utilicé, y la que pienso seguir usando xD

Sera pega buenas ostias, y suelta cada piedra que tela... Al menos no es tan aburrida como otros.

1 respuesta
Contestani

#2376 Yo iba con un grupo más aburrido que la ostia hasta que vi las especializaciones....

Vivienne y Cassandra vienen a la frontline conmigo... Viviene suelta unas que no es normal con la espada esa. Lo malo q la tengo que manejar yo para que spamee bien la espada. La barrera, simplemente nunca le baja. Y la ostia que mete cuando se desmaterializa y vuelve a aparecer dentro de un mob no es normal.

Sera por detrás soltando piedras. La especialización esa que empieza a soltar criticos no es normal tampoco.

xd

#2374 En todos los rpg tácticos tipo baldur, como es lógico he usado FF, y en DAO tb,

En este juego lo veo una tontería. No termina de estar bien del todo el modo táctico. Eso es así.

Todso

Si no he jugado a los anteriores me voy a perder mucho?

2 respuestas
Contestani

#2378 Yo solo he jugado a DAO. Tampoco hay un nexo de unión tochísimo como para no disfrutarlo. Mola haber visto algo del universo DA pero bueno. No pasa mucho.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2379 #2378
Si que hay un nexo de union tochisimo, precisamente es uno de los fuertes de la historia por la cantidad de informacion y decisiones que se van heredando de tus saves anteriores. En poquitos juegos diria que es tan necesario pasarse los anteriores.

S

Joder que no hay nexo, que todavía me digáis con el dos bueno, pero vamos si la puta gracia del juego está en las decisiones importantes del uno.

1 respuesta
Draviant

#2381 ¿Te parece poco lo de

spoiler

?

¿Que aqui mismo hay varios posts barajando posibiles resultados de eso? ¿Más teniendo en cuenta el final?

No sé que mas esperais como nexo francamente...

Contestani

Buenoooo aun no he llegado a ese nexo entonces

1 respuesta
B

Dios los tiempos de carga en el pc son largos de cojones .. si lo meto en el ssd esto mejorara o no es aconsejable?

2 respuestas
-Valan-

#2384 Yo no lo tengo en el ssd y no me tarda tanto, dentro de un mismo mapa pueden ser unos 6 o 7 segundos como maximo si hago viajes rapidos, entre mapas unos 15 maximo

NiBeLHe1M

#2383 A ese "nexo" llegas desde el minuto 1, ahi ya te encuentras situaciones, conversaciones y personajes que se heredan de juegos pasados.
Es una secuela directa y que se modifica segun tus decisiones pasadas, si existe un tipo de juego que requiera jugar los anteriores, es precisamente este.

#2384 Si, mejora. A mi las primeras pantallas de carga al iniciar el juego tambien me tardaban un poco, luego mejoraba e iba mas fluido.

1 respuesta
Contestani

#2386 no se si estais jugando al mismo juego que yo. Pero quitando el lore logico, creo que se puede disfrutar el juego sin haber jugado a los anteriores, que te pierdes algo? Claro, pero vamos que es como si te pones El ataque de los clones y te saltas la puta amenaza fantasma xD

1 respuesta
S

#2387

Yo he jugado dos partidas la primera de serie, sin save previo y la segunda con mis elecciones y no hay color el juego es como el día y la noche, vamos es que de serie ni siquiera sale [spoiler tocho no le des si no estás cerca del final]

spoiler
1 respuesta
Contestani

#2388 vale, entoncs os referis al dragon age keep. Hace mucho que jugué al dao y al 2 no he jugado. Algunas cuestiones del keep no sabia ni que poner. Si puse que

spoiler
B

joder, entre el mono de RPG que tengo y que la edición deluxe está a 50€ en PSN, supongo que será un must por este precio no?

1 respuesta
kaseiyo

#2390 si te gustan los rpgs sí. A mi me esta encantando y eso que solo jugue al origin. Me toca tirar de wiki muchas veces xD

bigbizkit

Hola.
Alguien me podría explicar de manera breve y concisa, las virtudes del juego? Lo mismo me animo a jugarlo (prestado).

Gracias.

3 respuestas
S

#2392

Salen rayos y chispas todo el rato.

7
Fr0z33n

#2392 Consiste en lanzar aros.

2
AddeL1749

Buenas, hay alguna guía de crafteo para retards como yo? Me vendría genial

Salcort

#2392
-Exploracion bestial pero sin llegar a la desmesura de Skyrim.
-Minimo unas 65h de juego.( rentabiliza mucho la invesion, por ese tiempo de lucro el cine te sale por unos 230€ si contamos cada peli por 2'5h)
-Lore descomunal, si lees todo lo que te cuenta el juego en menos de 110h no te lo pasas xD.
-Decisiones relevantes sobre el desarrollo de la trama, de hecho podrias volver a pasartelo de nuevo y ver un desarrollo completamente distinto al del primer run cambiando algunas decisiones. Lo que hace que valga la pena.

  • Buenos graficos si tienes equipo para soportarlos, aunque el juego de por si esta sorprendentemente bien optimizado, en calidad minima ya tienes un aspecto visual mas que aceptable.
    Para todo lo demas, mirate videos de gameplay que hay 500000.

Edit: Añado, es un juego en tercera persona y con ASDW te mueves, aunque siempre puedes ponerte la piel de hater, jugar con mando y venir a este hilo a despotricar sobre los controles del teclado/raton.

4 4 respuestas
bigbizkit

#2396 Gracias !

R

#2396 Sobre lo del teclado y ratón no es que seamos haters, es que el control es un cáncer y te lo dice alguien que se ha pasado DAO y DA2 en PC. Es un juego pensado para consolas y el control con mando es perfecto.

2
Draviant

#2396 Los controles en teclado dan asco. Y no somos nosotros solos, muchos críticos han calificado los controles en pc de "raros" como minimo.

Está enfocado a pad y se nota.

1 respuesta
Romasanta

#2399 bueno, si lo dicen los criticos esque es cierto.

1 1 respuesta