​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

Radiokid

#477 joder ya te digo, por un lado genial, pero huele a que están cagados y eso es muy mala señal. Se van a pegar un ostión....

1 comentario moderado
Ralf1977

#482 ¿Donde se puede probar la demo? Estoy en la tienda de Steam y no la veo disponible.

1 respuesta
Xetroz

#483 creo que lo de la "demo" va por lo de que no va a tener denuvo, al menos yo lo decía por eso xD

ariiiii_00

No hay ninguna demo anunciada. No sé de dónde viene lo de demo xD

1 respuesta
Seider

#485 "demo"

namidsan

Está feo esas referencias hombre, que para algo está el reembolso de Steam.

Me llama pero hay mucho backlist este mes y me duele la cuenta del banco.

Longview

El que vuelva a hacer apología de las “demos” se va a la nevera un tiempecito.

4 1 respuesta
tofreak

#488 Quien hizo apología? Sabes lo que es hacer apologia? Creo que te has confundido a la hora de formular la frase aunque la intención se entiende

1 1 respuesta
Perico97

#477 Tiene pinta de que no quieren dejar ninguna variable suelta (Forzar su launcher y compra en su aplicación y las críticas que recibirán) y que quieren llegar al máximo número de personas posible.

También pienso que el lanzamiento de este juego es una anomalía para EA (Múltiples retrasos, cambios importantes durante el desarrollo etc) y al final habrán decidido ir a lo seguro y sacarlo en todas las plataformas posibles para favorecer las ventas.

Lo que si me sorprende es que venga sin Denuvo, EA es conocida por ser bastante protectora con juegos de salida y que una de sus principales IP venga sin él es un cambio positivo.

#489 El comentario era apología por el simple hecho de que admites que lo harás y dices que es un buen "ejemplo" para hacerlo, estás dándole validación a algo que es ilegal xD

1 1 respuesta
tofreak

#490 Eso no es apología ni se acerca a su definición ni estricta ni laxamente pero como dije, entiendo a lo que se refiere aunque se use mal la palabra.

Y yo dije que este juego es ejemplo de un juego que debe ser probado antes, obviamente por las dudas que genera pero no dije que se probara de una manera especifica. Y decir que vas a hacer algo personalmente no es hacer apología, hay que repasar términos.

Aur0n

#475 Por desgracia, o hay magia negra de por medio o viendo los gráficos del juego, huele a petardeo máximo en low.

1 2 respuestas
Ralf1977

#492 O magia de sangre también puede valer 😜

2 1 respuesta
Perico97

#493 A saber lo que habrán tenido que sacrificar el CEO y compañía para sacar el juego "normal", pobrecitos xD

1
GaN2

#492 la duda me surge por la RAM que pone en los requisitos pero viendo el resto debería de correr al menos en los a 30fps estables

1 respuesta
tofreak

#495 En relación a la deck siempre hay que esperar a ver algún video una vez salga porque no seria el primer juego "Verified" que va como el ojete

Perico97

Del productor ejecutivo del juego sobre no poner Denuvo:

Entiendo que el tema de no meterlo va más por evitarse hate de la comunidad y no querer perder ventas antes de que salga el juego, por una vez han tomado la decisión lógica xD

1 1 respuesta
hybridtheory

muchas ganas de ver las reviews, algo me dice que este juego saldrá bien

Ulrren

Gente esto sale en edición física para PC? Que mi novia es fan de la saga y se lo quiero regalar para su cumpleaños

1 respuesta
ariiiii_00

#499 No tengo ni idea solo de que la collectors física viene sin disco xD

C

#497 Yo creo que más bien se ven la hostia de salida y se lo ahorran tener que quitarlo

R

https://www.glitched.online/dragon-age-the-veilguard-pre-orders-reportedly-tracking-poorly/

Por lo visto se está diciendo que tiene 3 veces menos preorders que el Sparking 0 o el Star Wars.

No iba a vender infinito por ser Dragon Age? Eso me habían dicho en MV, que las críticas son de 4 gatos.

3 respuestas
Perico97

#502 Hombre tuvieron la saga de juegos abandonada +10 años xD (Sacaron comics y libros, eso sí es verdad), hay expectación pero nadie se fía de BioWare/EA a estas alturas.

1 1 respuesta
C

#502 Que yo sepa los Dragón Age nunca han sido superventas, al menos de salida

1 respuesta
ArThoiD

El juego tiene que ser bueno para vender, las preorder son irrelevantes.

Si sale como toca, la gente lo comprará.

3
R

#504 Pero aquí en MV decían que iba a ser un superventas y que sólo se quejaban 4 gatos de siempre, que todo el mundo lo iba a comprar como el AC Shadows. Puedes verlo unas páginas atrás. En qué quedamos?

ariiiii_00

#502 Si lees el análisis verás que es de una tienda (que ni el nombre dan) de USA y solo cuentan las reservas de esa misma tienda y en físico. Un poco rarete. Ya salió hace un mes EA diciendo que las pre ventas estaban yendo bien.

Que tampoco digo que vaya a ser un super ventas (ningún Dragón Age lo ha sido, solamente el inquisition que ha superado los 10m) pero si el juego es bueno venderá y si es una castaña pues no. El lunes salen las reviews y salimos de dudas.

1
Ralf1977

Yo lo precompré hace un par de semanas (Creo, el caso es que está en mi biblioteca), ahora lo que digamos sobre si vende o no será poco menos que sacar la bola de cristal.

El día 31 cuando lo juegue ya veré si tengo que cagarme en Bioware o en los profetas del lloro por una qunari inclusive. Por cierto, ¿Se la podrá matar de primeras? Si es que sí, el juego subiría muchos puntos, porque si a mí me vienen con un compañere o parecidos ya me entra la vena homicida.

1 1 respuesta
ariiiii_00

#508 No se sabe todavía pero si se sabe que se pueden perder compañeros permanentemente, de hecho una de las decisiones que tomas en las primeras horas te puede bloquear un compañero durante un tiempo.

N05O1uNbBO7t

#503 Hombre... Sacaron anthem que era 1/4 de juego porque iba a ser un juego tipo servicio y lo abandonaron sin meter ningún contenido más. Eso sí, los 60 pavos se los quedaron.

Un preorder es lo último que yo haría xd

1 1 respuesta