​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

ariiiii_00

#2040 En el juego se explica por qué Varric recluta a Rook y por qué y donde, es diferente según la facción a la que pertenezcas. La taberna del inicio del juego no es donde lo recluta, llevan un año viajando juntos xD

Por ejemplo mi Rook por ser cuervo conoció a Varric en Treviso tras salvarlo de los Antaam, por lo que me expulsaron de los cuervos al ir contra los mandatos de estos. Y desde entonces lleva un año viajando con Varric y Harding, hasta que llegan a Minrathous tras una pista en búsqueda de Solas, que es donde se inicia el juego.

Tukansson

A pesar de que no me gusta el estilo gráfico, me estabais poniendo los dientes largos con vuestras opiniones. Pero, cómo es posible que este juego no esté ni nominado a mejor RPG en los Game awards?

Hasta el tema del wokismo, q me importa bien poco, le habría dado puntos a favor.

1 respuesta
Mako666

#2040 gasto innecesario y decepcionante, el juego que más me ha gustado del año junto al DLC del Elden Ring? No creo, pero vamos, hazte mirar lo de los ataques personales que no es ni medio normal.

#2042 Igual es por fechas, el juego ha salido hace nada y quizás entre en los del año que viene.

2 respuestas
LadyTenTen

#2043 Ha entrado en los de este año, pero solo tiene una nominación y se enfrenta al Prince of Persia (que es de lo mejorcito del año) al Diablo y al CoD (mas populares)

Innovation in Accessibility

• Call of Duty: Black Ops 6 (Treyarch/Raven/Activision/Xbox)
  • Diablo IV (Blizzard/Xbox)
  • Dragon Age: The Veilguard (BioWare/EA)
  • Prince of Persia: The Lost Crown (Ubisoft Montpellier/Ubisoft)
  • Star Wars Outlaws (Massive Entertainment/Ubisoft)

No se va a comer una rosca

1 respuesta
G

#2044 Tampoco he visto mucha publicidad, y los streamers por ejemplo han pasado de el... Yo creo que en general no ha vendido mucho y ha pasado muy desapercibido

Yo llevo poco y de momento ni tan mal, me hubiese gustado que el personaje tuviese más trasfondo pero bueno eso ha pasado en los anteriores también. Veremos como avanza.

JaviStar

Le he dado un par de horas, y la respuesta a por qué no está nominado a nada es simplemente porque es un juego mediocre.
En todo.
El loop jugable es aburrido, el guión lo he escrito yo borracho, artísticamente me parece simplón.
Es un RPG mediocre.

A la persona que decía que le ponían los dientes largos pero porque en general no tenía nominaciones, pues la respuesta es simple, en este hilo están los 4 que lo adulan y te dirán lo bueno que es y que cosas más chulas y luego si tienes criterio lo jugaras y te meterás la ostia padre.
Esa es la respuesta.

3 1 respuesta
tofreak

#2043 Este año gana el premio de accesibilidad al que ha sido nominado, el año que viene le nominan y gana el de mejor juego accion/aventura y al siguiente gana el goty.

3 años seguidos ganando premios el juego, yo lo veo también.

Txenon

#2046 básicamente como el Harry Potter, un juego mediocre que tiene la suerte de contar con cientos de miles de fans de los libros. Si no conociera Dragon Age sería un skip de manual. (teniendo bg3, Cyberpunk,etc...)

Sinso

#2002 Ataco al fracasado creador de bulos con un bulo xd