Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

D

No es muy caro 2 pals de 15€ cada uno? Y que canciones hay en cada pack si alguien las ha pillado.

1 respuesta
LucianESP

A un colega le va a 60 fps, cuando el monitor va a 144Hz, no tiene la VSYNC activado y en el panel de Nvidia tiene el juego a 120 fps... wtf

1 respuesta
Jhunter

¿No hay ninguna forma de meter de estrangis las canciones directamente en el directorio del juego y ale?

2 respuestas
Deslouk

#301 Puedes ver las canciones que trae cada 1 en Steam.
Pack 1:
https://store.steampowered.com/app/2957480/Paquete_de_musica_de_anime_1_de_DRAGON_BALL_Sparking_ZERO/
Pack 2:
https://store.steampowered.com/app/2957490/Paquete_de_msica_de_anime_2_de_DRAGON_BALL_Sparking_ZERO/

Y si, a mi me parece caro, y que ninguna edición del juego traiga ni uno solo de estos pack, para obligarte a pagar 15 por uno o 30 por los dos es una cosa... pero bueno es lo que hay.

#302 He estado leyendo a alguna gente, que el juego esta capado a 60fps, pero ni idea, si a tu amigo le pasa eso, igual es verdad

2
privet

#303 pirateando el juego xD Si yo casi que preferiria comprarlas sueltas.. si la mayoria ni conozco xD

0nLy

Me han dado una key del juego y acabo de jugar 3 horillas. Locurón. Y lo dice alguien que tampoco era muy muy fan de los budokai, jugué en su momento de pequeño pero poco más.

Este juego es la hostia.

1
Lenix

Por qué hay un montón de personajes bloqueados si tengo la edición más tocha ?

1 respuesta
namidsan

Estaría tan guapo que alguien sacase un mod para pc con las voces originales en español....

#307 Tienes que comprarlos en la tienda del juego jugando.

1 1 respuesta
sagha

#303 tan facil como silenciar musica, poner youtube y ya esta

1 respuesta
G4tts

#308 como echaba de menos desbloquear personajes jugando :D nostalgia

Erpotro

Y con las bolas del dragón etc... El ir desbloqueando es lo mejor del mundo! motiva a jugar e ilusiona al estrenar!

Porimas

Que folladitas me están pegando en la campaña de Goku, luego me voy a la de Vegeta y del tirón

1 respuesta
R

#312 Pensaba que era el único, pero la campaña de Goku en dificultad normal parece una locura en dificultad comparada con todo el resto.

Los kekos te one shotean xd

Todas las campañas básicas pasadas por aquí, me faltan los What If y secretos.

privet

#309 tan fácil no será, la música estará puesta en los momentos pertinentes, no sonar de forma random

AlexGc

Nada más te dan el juego tienes lo de Shenron, es recomendable usarlo de primeras?

Porqur me imagino que irás viendo bolas en el progreso

2 respuestas
infernus93

#315 si no lo usas no dan bolas creo

Scientistt

#315

Las bolas se almacenan aunque no las uses, guardalo si quieres.

Blacknark

Ya me estoy desesperando con la pelea con Vegeta Ozaru. ¿Esto que es? Dark souls Z?

Soy manco pero jooder todo el rato a especiales y ni respirar

4 respuestas
Rayfenx

Estoy en super justo a iniciar el torneo, la historia de GT está también metida o se acaba en super?

#318 tampoco es tan jodido, dedícate a kamehamehas, nada de físico es una perdida de tiempo, le huyes y recargas ki, le tiras el ultimate y después a spamear kames, con suerte le metes un 1v1 en specials y le sacas un burn tocho de vida

Nuevamente evita darle de cerca porque le encanta meter agarres y después limpiarte la cara con specials

Scientistt

#318

Lánzate al cuerpo a cuerpo, pero carga todos los golpes para lanzarlo por los aires.

No le dejes ni respirar y en nada se muere.

Si se te atasca mucho, puedes reducir la dificultad del combate en el menú antes de seleccionar la misión.

0nLy

#318 Yo le rodeaba y le pegaba por la espalda, ha sido easy

copium

Yo con el tenkaichi 3 no los dejaba respirar con los combos y ahora a pesar de sabermelos igual, no entran ni de coña ni los mas sencillos, o fallo demasiado.

Por no decir que que literalmente no se lo que estoy haciendo ni con la memoria muscular en los dedos de los vanish xD o cuando me mandan volando no se ni que esta pasando.

Alguno mas ha notado esas diferencias?

Macho que el 3 lo rejugue hace 2 meses.

1 respuesta
R

#318 Intenta agarre cola (estilo Dark Souls xd). Sino dale a distancia y ya, tiene poca vida.

#322 Yo he tardado unas 6 horas de juego en pillarle el rollo, ya hago permacombos a la IA prácticamente. A la gente del online depende quién se le gana en nada con el Goku SSJ4.

joxer77

#275 a mi me pasa sobre todo en el cambio de menus, el juego esta capado a 60 fps... Y en el cambio de menus baja a 20/30 pegando el tiron

joxer77

Perdon por el doble post tengo la edición deluxe pero no se como meter el pase ¿Alguien me esclarece un poco?

1 respuesta
mxz239

#325 claro,con la X pase normal y Triangulo pase al hueco.

1 respuesta
joxer77

#326 jajaja el pase de batalle sorry

namidsan

A mí me pasa solo en los menús también, mini shuttering al cambio de cada menú pero luego el juego va fino.