Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

sgjuanka

Atascado en un próximamente infinito.... REINICIAR STEAM QUE A MI TAMBIEN ME LO PONIA!

Pineappleman

Quién me manda a mí comprarlo en Eneba

2 respuestas
sgjuanka

Me desaparezco

GeO-Granada

#242 yo

Porimas

Vale ahora he reiniciado y si deja

Erpotro

#237 Acabas de spoilearme por la puta cara? Voy a cortarte el puto cable de luz ahora mismo!

skryme

Nos vemos chavales, gracias al de arriba que me mandó a reiniciar!

choper

#242 Unase al grupo.

Erpotro

Un día más palante organizaré torneillos bien guapos, id practicando!

3 1 respuesta
skryme

#249 No juego desde antaño en la ps2 cuando era un crío.... si se aceptan machacabotones por allí estaré

1 respuesta
K3k3

en steam pone contenido adicional music anime pack 1 y pack 2. estan las canciones del anime para el juego, quiero llorar

1 respuesta
SkalS

Instalando :D

Ya voy calentando.

https://open.spotify.com/playlist/3i1kSUvzq2Vx74oBL50XGL?si=a7e0e2c94eda4d28

GeO-Granada

Eneba PLS

1
skryme

#251 acabo de ver el precio... Bueno, tiraré de spotify. A partir de aquí hago humo... Disfrutar cabroncetes!

1 respuesta
SkalS

#254 pues justo encima tienes la playlist que preparé para la ocasión.

Disfruta <3

Erpotro

#250 Me caes bien así que por supuesto que se aceptan machacabotones :D el torneo no sería hardcore, sino para echarnos unas risas y pasarlo bien.

Igual monto un discord tmb para la gente que se quiera echar unos versus amistosos en MV, dependiendo cuantos seamos.

Scientistt

#169 Confirmo, es el opening. Flipante.

1
SkalS

¿Alguien quiere darse unas leches?

Erpotro

Joer ni puedo dormir... Me he puesto a ver algo de la campañita xD

Además creo que me llega justo el mando de Xbox nuevo, que hasta ahora tenía una birria que era incomodísimo y este juego se merece ser bien jugado...

SkalS

Primer combate online.

Me quedo sin batería en el mando.

OOOOOOOOOOOK!

R

Bua el juego es una maldita maravilla, cómo se siente, cómo se juega y lo bonito que se ve, es una puta pasada. Las animaciones están a otro nivel y el rendimiento es de 10.

Eso sí, en la campaña me están reventando pero bien, ni Malenia me ha humillado tanto como Vegeta, luego me ha dado por meterme al online y he reventado a un Goku wannabe fácil.

Scientistt

Ummmm, sabéis ya si se pueden conseguir de alguna otra forma estos personajes que no sea por deseo?

🤔

1 respuesta
R

#262 Yo no voy a usarlo hasta que no tenga todo el plantel, más teniendo la historia de Goku Black.

1 respuesta
Scientistt

#263 La historia de Goku Black está desbloqueada sin tener que pillar el personaje?

1 respuesta
SkalS

¿Que tipo de controles habéis seleccionado?

Yo clásico ofc.

Snown

Ostia puta que se mea a Tenkaichi y Budokai!! Este si es el bueno, ya era hora joder XD

R

#264 A mi me sale en la lista pero no quiero darle que no quiero spoilearme jajajaja Voy a intentar hacer los pjs en orden.

namidsan

Descargando!!

yahirobis

Pues yo por hoy lo dejo, le ha salido un drifting brutal al mando y es imposible jugar, mañana ire a primera hora a por otro.

No vuelvo a comprar en GAME en mi vida, fuí por tema de garantía y me dieron largas brutales. (1 año y poco tiene el mando es el de series S) ( lo compré ahí por que era el único sitio que te venía el pack mando + dongle )

namidsan

Muy buenas sensaciones, hice un torneo y la ia es exigente.

De rendimiento todo en alto a 60 2k de lujo sin tirones. Se ve muy bien. Y ayer el SH2R llorando, en fin.