#4020 Yo tengo season pass en Steam y no he tenido que hacer nada. De hecho cuando leí por aquí lo del DLC Steam ya me lo había instalado y todo sin que me diera cuenta xD
Que tal está el juego así en general? Vi unos videos y lo probé un poco, pero no me pareció gran cosa. Pero alomejor por online lo peta
0572Q-29TQ4-PRBLD
Yo ya lo tengo, por si a alguien le funciona.
STEAM:
- Pincha en “Juegos”.
- Selecciona “Activar un producto en Steam”.
- Introduce tu código.
- ¡Disfruta![/i]
He introducido la clave, me pone que tengo el dlc del pack instalado y aparentemente todo correcto, pero cuando entro al juego no encuentro a Goku ssjgod.
¿Necesitas tener el modo historia términado o algo así?
¿Pero hay que hacer algo dentro del juego? Yo en ps4 lo tengo desgargado e instalado (y he renovado licencias y metido el codigo konami haciendo el pino mientras reiniciada router) y veo a gente con ropas y pelucas pero yo, nada de nada. Ni en tiendas, ni secundarias, ni principales que lo desbloqueen...
Yo al final lo que le veo al juego es falta de contenido o que los bosses fuesen más difíciles.
Si quieren decir de esto una especie de MMORPG necesitan trabajar mucho y dudo que lo hagan.
Pues yo sigo sin sacarle el platino, ya me ha durado más que el 90% de los juegos que tengo en ps4 asi que juego amortizadísimo.
Yo sigo diciendo que el PvP Online esta superlimitado, ni si quiera hay un modo para jugar solo con personajes del juego. No sense.
Yo lo tengo para pc, pero no consigo ponerle el mando de ps3 , si alguien lo tiene con mando y le va bien, me puede decir que programa usa o que tipo de configuracion tiene ? gracias.
Este juego está en formato físico para PC?
Seguramente me hagan una devolución en game de 35 euros y había pensado en comprarlo pero estoy viendo que no está en la tienda ni en ninguna otra, que raro...