Dragon Ball Xenoverse #HO

Horribeler

#715 Donde dije Uncharted pon Street Fighter IV, ya ves tú el problema.

1 respuesta
F

Hatean más por los DLC que por el juego en sí me parece increible el único dragon ball online, y con una historia bastante currada

Darkblue

en Xtralife a mi me han hecho el envio hoy, esta en transito con suerte llega mañana !!!!

R

#721 Si crees que DB Xenoverse es un juego de lucha como Street Fighter es que no has estado prestando atención.

2 1 respuesta
Seyriuu

He hecho la precompra pero no veo Vegetas ssj4. La season pass la compraré cuando haya jugado al juego y visto si me mola o no.

B

Los ke kerais jugar al street figther iros a ese hilo, y los del tenkaichi budokai, desempolvad vuestra play2, cuando jugueis xenoverse criticais el juego, mientras tanto dejadnos vivir en paz xD

4 1 respuesta
Kisuke

Los que añoran anteriores entregan podrían dejar de saltar con los comentarios tan trillados y como dice #726 aplicarse el cuento. Que sí, que pudieron marcar mucho, pero estamos ante un nuevo juego, y hay que darle caña xD.

Un 7,5 en Meris, ojo xD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#727 Y 80/100 en Hobby Consolas -> http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-dragon-ball-xenoverse-ps4-111048

Dicen que la IA no es para tirar cohetes, veremos.

Aún así tengo ganas de crear mi personaje y jugar el torneillo ese que dijisteis de MV.

1
B

Con toda la informacion que hay ahora mismo no entiendo como la gente sige hypeada cuando apunta a fracaso absoluto... :palm:

NioRz

Yo me lo voy a comprar por la posibilidad de jugar online y subir mi propio personaje, soy un gran fan de dragon ball, si quisiera un juego solo de lucha iría a por un street figther o algo por el estilo. Se que le faltan cosas pero asi esta bien el juego, si luego lo van a mejorar a base de dlc y demás pues si lo quieres lo compras o sino no... ¿Donde esta el problema?

Belerum

Le doy tres semanas a este juego, en lo que a online se refiere. Mas aun sabiendo que el mes que viene sale GTA V para PC, y el TESO lo ponen como B2P; aunque tampoco hacia falta estas dos condiciones para que la gente se acabe cansando de un juego que no da mas de 1v1, 2v2 y 3v3 con falta de personajes importantes por un tubo, y mecanicas que ya todos pudimos disfrutar en los

spoiler

(lo pongo en spoiler para que nadie le de por patalear o llorar).

Del mismo modo que los hypeados teneis derecho a haceros pajas mentales con el juego, los jugadores de dragon ball desde la SEGA tenemos el mismo derecho a criticar el juego y decir que nos parece.

3 2 respuestas
DIRTDIVER-

#731 El GTA V ya no sale en Marzo, han cambiado la fecha a Abril xD.

1 respuesta
Belerum

#732 Me puedes mandar link de eso sino te es mucha molestia, no es que no te crea, es por darle la sorpresa a un colega que esta ciego con el GTA V.

edit: nada, le dije que se meta a steam XD

1 respuesta
sefirus

#731 en el online de un juego de pelea no busco otra cosa salvo el 1vs1, donde vez el problema en ese sentido? respecto a la falta de personajes eso es algo evidente.

Y que salga un GTA V que practicamente lo ha jugado hasta mi madre a dia de hoy o un mmo que cambia su sistema de pago debido a que es una basura... pues no se creo que estas muy equivocado, ademas de que hablamos de diferentes plataforma salvo el gta v

1 respuesta
DIRTDIVER-

#733 xD, qué capullin eres.

1
mike_1992

Le estáis dando demasiadas vueltas al tema, esperar que salga y después de probarlo vemos que tal, si es un juego de 3 semanas o no

1
Tolomeos

#734 En los combates también hay la base del problema. Apretar R1 para que se te abra la lista de los ataques especiales es simplificar en demasie los combates.

1 respuesta
B

#737 joder, parece que llevas 3 meses jugándolo

1
F

Son mucho más complejos pero bla bla bla

B

Cuando os paséis más de 3 semanas para pillar un par de Z-souls de las más de 15 que he visto podéis venir aquí y citarme. Si los que decís que el juego es simple queréis complejidad intentad ganar el próximo torneo de MV y como premio aceptaremos que el juego es una mierda. Hasta entonces stfu and fight Demigra.

2 1 respuesta
DIRTDIVER-

#740 Que conste que yo tengo un hype enorme por el juego.

Nadie necesita ser bueno en un juego para poder decir que es malo xd.

Horribeler

#724 "se valora cada juego en su género por separado" Xenoverse crea un género nuevo en pleno año 2015.

Lo que se llega a ser por defender algo a capa y espada. Y eso que yo no he atacado a nadie, sólo me he reído del que decía que este juego merece un 10.

Entre esto y el de la página de atrás que compara unos gráficos 2d con 3d como si nada me doy por satisfecho hoy en cuanto a indigestiones foriles xD Ay, qué ricos.

2 3 respuestas
AzuRe

#742 Entonces, el juego se merece un 6 en gráficos?, si quieres te lo comparo con mil juegos inferiores en graficos 3d que tienen mas nota.
El juego será normalucho, pero hay cosas que no tienen sentido. Que por cada uno que lo defiende a capa y espada luego hay otro que hatea lo que no esta escrito xd.

Cambiando de tema a los que lo han probado, el combate tiene chicha?, es que por mas que veo streams.. no me dice nada :s debo de suponer que son manquisimos y solo spamean kame hames?

1 respuesta
S

¿Por qué discutís por las reviews de la prensa española si no tienen credibilidad ninguna?.

7,5 en Meristation es la nota mínima y en Hobby Consolas un 80 sobre los 140 sobre los que puntuan pues también es bastante baja.

B

#743 Yo no lo he jugado xo he visto bastantes streams estos dias y tengo la misma sensación, aparte del target que es bastante pesimo.

-DnT-

A los que estéis interesados en el torneo, este finde creare un thread en el subforo de comunidad para que os vayáis apuntando y tener vuestro Steam. Como estuvimos hablando, en una o dos semanas empezará nuestro Gran Torneo de las Artes Marciales personal xD

Que sepáis que esto lo hablé con Viper y va haber un pequeño premio para el ganador :)

Se agradecería la desinteresada ayuda de los que quieran ayudarme a organizarlo todo. Contactarme por MP si eso.

5 2 respuestas
R

#742 Xenoverse no crea géneros...pero tu comparación fue como si yo te dijera que Halo Combat Evolved es mejor juego que The Last of Us porque Halo es un 97 en metacritic y TLOU un 94.

Géneros distintos no son comparables. Que un juego de carreras tenga un 97 no lo convierte en mejor juego que TLOU

3
B

#742 Se refiere a que no puedes comprar SF con Xenoverse porque ambos juegos usan un método de lucha muy distinto, no se donde lees tu que Xenoverse haya inventado nada.

Si quieres te explico las diferencias que veo que te cuesta entenderlo, pero vamos, yo creo que si miras los mapas y las formas que tienen los muñequitos de moverse por el, lo entenderas todo.

ainss que ricos.

Chicos este juego es bueno, mirad la cantidad de haters que furulan por el hilo, esta claro que no es uno de esos del monton, gracias.

1
B

Esto es como Podemos, si hablan mal de XenoVerse es porque algo bueno tiene.

PD: El miedo va a cambiar de bando!!!

1 respuesta
F

Criticáis el juego que le faltan personajes cuando es mitad mmo mitad juego de lucha yo cada vez entiendo menos

2 respuestas