Vaya por Dios, hemos pensado en lo mismo hahaha.
A mi me ha llegado hoy el juego, pero el mundo online esta off y no puedes hacer nada, me he creado un PJ Saiyan y he hecho 2 combates que han sido rollo para que aprendas controles y en el momento que te sueltan por el mundo online no te deja hacer misiones ni nada, supongo que hasta el viernes que saque el juego no habilitan nada!!.
Incluso para jugar en local o vs necesitas que te habiliten un NPC para hablar con el...
#786 Sí que deja o-o. Primero tienes que hablar con los NPC que tienen un interrogante en rojo. Hasta que no haces la primera misión no abren las tiendas y eso.
Lo que sí es cierto es que es todo offline de momento xD.
#792 Hay que hacer algo raro como entrar con el pluguin hola o similares? O simplemente le has dado a buy?
PD: nada, ya lo he comprado
Pues con todo lo que he visto sobre el juego, a mi ya me tienen el juego más el pase de temporada vendido. ¡En dos días nos veremos por el online !
Es un Dragon Ball, es de la Ps4, puedes personalizarte tus personajes para jugar con ellos online, y está lleno de chorraditas y guiños para los mas fans.
Pd) He leído que vais a hacer un torneo para el Pc... ¿Pero de la ps4 no vais a hacer nada? :wtf:
#794 Hombre podrías hacer un hilo en comunidades pero de ps4 (si se puede que no se como va muy bien) y ver cuanta gente sois y montar algo.
Tu u otra persona que tenga el juego en ps4 obvio.
Yo de momento con el de ps3, pero ya mismo caerá el adaptador para pc del de 360, que el de ps3 no me gusta nada la verdad xD.
No deja jugar te sale que estan todas las tiendas cerradas y los npcs no te dan quest he hablado con todo el mundo xD
#800 El inalambrico por desgracia si, el cable de carga y juega es para cargar solo.
El que lleva cable si es comptible, sino se necesita esto:
#803 yo compre el de xbox one con el cable de cargar que es el que usa el pc para que funcione te bajas un driver y pista