Me dice contenido encriptado es normal?
Al final he cancelado la compra en Kinguin y he comprado el juego por steam, no quiero ser de los pocos que no pueden jugar a las 00:00 por falta de la key.
Que ganas de jugar dios mio.
descargado y ready para jugar desde el min 0!!! por cierto para los que no puedan jugar lo stremear en directo
un saludo
Me habeis metido el hype y creo que cuando llegue a casa lo compraré y empezaré mañana, desde tenkaichi 3 hace que no juego, y quiero crearme una tia buenorra para repartir ostias!
Cómo veis el tiempo que falta? Cuando clico cualquier cosa me salta que "el contenido está encriptado"
#967 Supongo que el hype de jugarlo a las 12 no he pensado en los traders, para la próxima ya se que hacer
Te agrego a steam para futuras compras
Lo iba a comprar ya mismo en kinguin o g2a pero no está la version Bundle con el season pass, alguna página con el bundle más menos barato??
En kinguin. Y ahora leo esto: La clave será entregada tras su lanzamiento . Lanzamiento el 27 de Febrero de 2015.
Edit: Facepalm
#980 Es que en esas webs hay que hacer la compra meses antes para que te la den antes del lanzamiento.
#985 Si, en las faq de la web lo pone claro. Cuanto más pronto reserves tu producto, más pronto lo recibirás.