donde se consigue la habilidad carga de energía ??
#2249 gracias!!
esq estoy pensando en testear los namekianos q en todos lados dicen q estan muy bien
Que se puede usar el cheat engine?
Pues nada, RIP...
O a jugarlo offline hasta que os canseis de perder el tiempo...
Que lástima de juego, 50€ a la basura y no he jugado ni 30 horas. Puta vida tete.
#2251 Tienda.
O empiezan a quitar algunas Z-Souls o el juego va a ser a ver quien pega más en los últimos 5 segundos xdxdxd
#2256 Joder que acaba de salir. De todas formas paginas atrás hay gente diciendo que si por Kinguin, G2A, traders, etc... Solo hay que saber buscar.
#2253 la proxima vez, te esperas a ver que opina la gente antes de comprar impulsivamente solo por el titulo.
Hey. Alguien ha visto un ultimate que es como eléctrico? Me lo han spammeado en PVP, si alguien sabe nombre que me lo diga plz.
El terricola tengo entendido que su especialidad es de todo un poco o a melee, por el kaioken etc asi que atributos de ataques basicos y super ataques.
Yo tamb soy saiyan y e leido que su especialidad son los super ataques de ki, yo me lo estoy haciendo a Stamina y Super ataque Ki y luego un poco de lo demas.
Tengo un humano al 45 que he centrado en KI y rafagas, pero en las PQ de 4 estrellas lo estoy empezando a pasar mal, sobretodo contra super saiyans cuando aparecen de 2 en 2 como en la 21, me cuesta la vida acabarlas y mejor ni he intentado hacerlas con extras.
¿Algún consejo o mejor me compro manos nuevas?
Todavía no puedo creerme lo mal que funcionan los servers en este juego, tardas la vida en conectarte joer...
#2273 Es un coñazo la verdad, supongo que habrán vendido más de lo que esperaban.
Espero mejoras en el server y balanceo como agua de mayo.
#2276 pues dime donde macho, porque en cada pagina decis que lo habeis comprado por 4 centimos para quedar de guays y despues ninguno decis donde