En forma de Musou, desarrollado para PS4 y PS3 por Omega Force
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Me podéis explicar que es un musou? me gusta la saga Dragon Quest pero no entiendo vuestra jerga japo.
Hubiese preferido un rpg pero que se le va a hacer. Hay ganas de machacar limos,aunque sea en un musou xD
#6 Es el término que usan los wapaneses para hacer referencia al subgénero de acción táctica, subgénero que por cierto, no deja de ser un mata-mata de toda la vida aunque lo llamen así para quedar más cool.
#11 Ya, pero nos lleva de nuevo a nuestra niñez de cuando matábamos porque sí a múltiples enemigos imaginarios (o al mismo muñeco)
Jooooooder, se ve superchulo, sobretodo comparado con hyrule warriors, mira que no soy fan de dragon quest y este me ha hecho tilín mientras que el de zelda ni fu ni fa
Un mosuo es un action rpg? es decir, estilo hack & Slash? es que no entiendo mucho de palabras japos
#17 es más bien un Arpg con cientos de enmigos en pantalla, mapas medio grandes y mucho machacar botones.
#19 los mapas suelen ser abiertos, sin tanta exploracion de mazmorras como en diablo, es más: te sueltan en un descampao enorme lleno de enemigos a los que exterminar o cumplir objetivos.