La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.
Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
#1801 He revisado casa por casa de los ricos y al final he dado con la tunica que me faltaba, graciassss
Una pregunta sobre los peones, ayer usé a un guerrero para que me lanzase por encima de un muro y así yo romper la madera que bloqueaba la puerta de la entrada. Podria empujar yo a un peón y que el rompiese la madera de la puerta o no me lo abrirían y solo se quedaría al otro lado del muro?
#1810 como le hiciste que usase la habilidad de lanzarte? Yo hasta ahora los he estado lanzando por el RT. Pero no sabía que podías pedirle como.
Pfff, lvl9, me he encontrado un troll al norte de Melven que me ha puesto fino de un garrotazo, no hay huevos a matarlo xdd
Yo me acabo de encontrar un grifo donde los campesinos en la ciudad .
Menos mal que ha huido por no le hacía casi ni cosquillas con nivel 23.
Justo iba con idea de comerciar a la ciudad antes de encontrarlo .
En la misión del
Otro por aqui que ya ha terminado:
He fallado 3 quests una de ellas de un meister, pero por lo demas todo completado, tiene mas contenido que DD pre Dark arisen pero el end game es un poco corto.
#1817 me parece una mierda que no haya una zona como BBI de endgame, cuando es lo que mas chicha le daba al 1.
#1820 nop. Eso sería ng+
Yo no sé cómo hay gente que se lo pasa tan rápido, llevo yo 36h y aún tengo que terminar las 3 primeras misiones que te da el negro. Qué lento soy xD
¿Qué se sabe del romance? Veo que le puedes dar regalos a cualquier maldito NPC (voy a por las viejas gordas, no a por Ulrika). Ahora enserio, ¿se queda todo en dar regalos? ¿Posibilidad de que vayan a tu casa?
#1818 Es que BBI era una pequeña expansión de pago que salió bastante después. Esto supongo que irá por el mismo camino
#1813 El peón hizo un comentario sobre que podía ayudarme a subir el muro y use el comando adelante con el para que se pusiese en posición
#1824 ni idea, en DD1 llegado cierto punto se mudaba a tu casa si no recuerdo mal. Pero vaya que si es como el 1, sólo es relevante a cierto punto del juego. Una chorrada.
#1829 Como se sabe con quién tienes más afinidad? Necesito llevar el npc con más afinidad a la esfinge.
Supongo que Última
pero no quiero jugarmela.