#182 Esto son las semifinales. El primero partido del BO3 entre estos 2. De los otros ha pasado fnatic a la fianl.
A mi ahora me va bien a 720p
#189 Segun el mismo juego son 2 pauses por jugador. Supongo que en los siguientes torneos lo limitarán los admins del mismo torneo e alguna manera.
#191 yo tambien he tenido que mirar la descripción del arma.
Disabled if the bearer took damage from a player or from Roshan in the last 6 seconds (4 for melee)
El único problema que han tenido SK es que en vez de pickear a Pudge, deberian pickear un hard-carry para hacer frente a AM, estoy pensando en Faceless Void.
#195 vaya, no sabia eso, debe ser nuevo.
Ahora banearan al AM y el peepe3 se pillara el Viper y sino al Skeleton King, no creo que sea cuestion de que el AM este desbalanceado.
AM está en mayor o menor medida balanceado, igual un pelin subidito, pero balanceado al fin y al cabo, SK ha perdido porque no tenían hard-carry, nada más.
Kuronity de Whild Honey Badgers muy concentrado durante las semifinales contra SK-Gaming.
from: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=296036173764502&set=a.217918544909599.60924.205605209474266&type=1&ref=nf
#203 Es el Synderen. Que también es miembro de Joindota a parte de ser del clan WHB. Era de los MYM.
Otra vez Witch Doctor, me parecio muy extraño en la otra partida que se subia el stun y la maldicion, en casi todas las partidas de HoN lo he visto con la cura y haciendo babysit.