DreamHack Hearthstone Championship

Streaming en web externa:
viagame

Brackets Playoff

GosuGamers

cuico

por que coño repiten con el mismo mazo?? :O

1 respuesta
Dinity

#421 Es BO7, pueden resucitar un mazo xD

Mismo matchup xDDDD

hark18

Vamos a por otros 15 min de partida xD

Poochie

Mola, esa partida ha sido puro skill, para los que se quejen del azar.

Que sí, que hay mierdas con Ragnaros, pero por estas partidas es por las que hay que amar el juego.

B

Me gusta bastante más este formato que el discard de decks. Aunque también es cierto que a nivel bajo un 90% de las partidas serían Hunter vs Hunter.

B

Otra cosa que mola mucho es que los dos se conocen los decks del otro, por lo que la inteligencia se premia bastante más.

Estaría guapo un modo de juego que te enseñen el deck del otro al principio.

Aldarion_21

Kolento es muy muy listo xD

Lluvia4D

realmente es live?

2 respuestas
Poochie

#428 Pues claro, es que eso muestra desde hace cuanto que empezó el stream, y el "final" creo que es una estimación que hacen. Si no me equivoco puedes darle para atrás para ver el resto del día, pero paso de probarlo que me pierdo lo de ahora xD

1
B

#428 si, eso es cuanto llevan de sesion y cuanto se cortaria automaticamente, normalmente se cortara antes de las 14 horas

1
Lluvia4D

sera eso que decís xD no es la primera ves que veo un torneo y luego por reddit estaban los ganadores hace horas

1 respuesta
B

#431 este caso no, viagame siempre hace eso. Twitch antes de ser Twitch, en Justin, también lo hacía. Cuando sacaron Twitch lo quitaron tanto de Twitch como de Justin.

Aldarion_21

Para mi es live sea o no sea live xDD

Dinity

Esto es directo, pero por ejemplo en un rato dan la Week 2 del ESL Legendary series, que si que es grabado de esta tarde xD

iomegakek

lo dicho, cojonazos de acero Kolento, grande joder xD

Aldarion_21

Ha tenido suerte con ese Rag, pero GG.

Poochie

No sé yo si Thijs va a estar a la altura del que gane esta pedazo de serie. Si tal tendrá ventaja porque el que gane aquí estará agotadísimo mentalmente.

Aldarion_21

Menudas partidazas, llegando al limite de la baraja siempre, exprimiendo cada turno y cada jugada. Muy bien los dos.

iomegakek

BM 10/10

B

Por esto este juego es una mierda a veces. Hay mazos que permiten jugar sin skill.

B

Y ahora tiene mala suerte y perderá, meh en serio que asco da aggro

Poochie

Joder ahí intentando hacer bluff y a Kolento se la suda.

Dinity

Pistoletov boys!

B

La final es ahora o mañana?

Dinity

Ahora, van tardisimo de horarios creo xDDD

Yul9999

#kolentoboys

Turkel

Kolento sera un ckack pero raro es un rato también

Poochie

Sí, es ahora. A ver si no les cortan el suministro jaja.

Por cierto, menudo hype deben tener en CSGO con esos gritos.

Dinity

Yo estoy a triple pantalla, CSGO, HS y futbol americano l0l xD

1 respuesta
iomegakek

EU > NA btw :P