Streaming en web externa:
viagame
Brackets Playoff
GosuGamers
Streaming en web externa:
viagame
Brackets Playoff
GosuGamers
No podemos ver kolento vs forsen y ahora encima traen a amaz, están saboteando el streaming a propósito?
Pues sí, me parece un error el cómo lo están llevando. Estaría bien que hiciesen community streams de las otras partidas, pero no abundan casters en HS precisamente...
Lo siento pero que grimilla me da la cara de StrifeCro. Con esa iluminación parece que está maquillado o algo jaja
A mi lo que me fastidia, es que este juego tira demasiado de azar. Y eso, resta valor a competiciones así... eso sí algunas cosas son la risa.
#171 pero ahi cuenta también lo bueno que seas construyendo decks y como los uses, el poker cuenta con azar también y mira todo lo que lleva
Me pregunto qué lógica habrá detrás de jugar Leeroy+Shadowstep aquí cuando en Blizzcon el Southsea+Faceless le cundió bastante.
#171 Macho siempre con lo mismo. Sí, hay suerte, pero se pueden seguir viendo misplays, e incluso dentro de la preparación de los decks y el orden en el que deciden jugarlos hay mucho detrás.
algún día habrá un modo en el que no se pueda jugar ninguna carta que implique el minimo RNG y en cada turno puedas elegir que carta quieres del mazo para hacer el juego divertido no como ahora, kappa