Anaitgames - 6
#30 Si tiramos de metacritic tiene un 7, no un 8.
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/driveclub
Y el caso de bioshock, por cierto, es bien merecido.
Pues con esos graficazos (hablo de los gifs, en "real" no he podido verlo aún), a lo que se lo curraran un poco, o haber copiado descaradamente a Forza Motorsport o más bien a Gran Turismo xD, y habrían tenido easy el mejor juego de coches de la historia... Lástima.
La review de Anait es súper graciosa.
Esa persona es un poco Driveclub: un simulacro hecho por piezas, un muñeco vacío que confía en nosotros para darle alma, condenado eternamente a chocarse con los mismos muros invisibles, incapaz de salirse de lo establecido por un demiurgo invisible y expresarse con la libertad a la que los enormes lagos, los portentosos bosques y las magníficas montañas le recuerdan una y otra vez.
¿A quién le importa eso? ¿No saben a lo que iban a jugar?
Oh dios, tiene paredes invisibles que te impiden abandonar el circuito y salir a atropellar ciervos por las montañas que se ven. Menuda puta mierda.
#37 Vamos a analizar un juego por lo que no es. Es divertido.
Estoy leyendo las reviews guirufas y la mayoría se quejan de que "no tiene alma". ¿?¿?¿?¿
O te gusta el juego o no te gusta. El factor alma en un vídeojuego no pinta nada xD.
#35 Chiconuclear le casco un 10/10 al Most Wanted (el de hace un par de años) que es uno de los peores juegos de coches que he jugado en mi vida, que este no le guste son buenas noticias xD
#41 Como esta.
In DRIVECLUB, you drive virtual versions of real cars on race tracks and closed off streets during multi-lap events, point-to-point races, time trials, and the occasional drifting contest. But while this is far removed from the sensitivity of Gran Turismo and other racing simulations, DRIVECLUB isn’t as forgiving as, say, a Need For Speed, and is thus far removed from the smoothness of a MotorStorm. Which means you not only can’t just let up on the gas and cruise through a corner, you have to hit the brakes, and sometimes hard.
#43 Algo escaso de contenido sí que parece, ¿no? A parte de lo obvio de efectos climáticos y demás, que aún no sé cuándo lo meten porque en esto también leo cada vez una cosa xD
#44 En teoría no debería de tardar mas de un mes en ver la luz el parche que incorpora clima, replays y modo foto.
El juego no es que sea malo solo que le ha faltado más variedad en las pruebas. En ese sentido tal vez se puede decir que forza ha salido mejor parado por eso de que sea mundo abierto. Pero ni mucho menos me parece este juego deficiente.
Luego decir que es malo porque te penaliza porque te sales de las curvas me parece ridículo. Lo único que busca es que la gente haga conducción limpia y no se vaya estrellando en las curvas cerradas.
Teniendo en cuenta que no habrá ni negros, ni trans, ni gays, ni mujeres empoderadas fielmente representadas y no sexualizadas no me extraña nada que medios tan serios como esos den esas notas.
Si hubiese un coche que se identificase a si mismo como cubo de agua hindú pansexual la cosa cambiaría.
Pedirle alma a un juego de coches, top kek. Putos reviewers.
PD: Flynn está tratando de convertir esto en MVtaku, paradle.
#31 "He usado el término conflictivo con una razón. Driveclub es un juego precioso de ver, portentoso de escuchar, satisfactorio de jugar. No hay muchísimos coches, pero la atención al detalle que se ve en cada uno de los modelos, tanto por dentro como por fuera, es hipnótica; los circuitos son una delicia, un golpe rotundo sobre la mesa por parte de un departamento de arte que ha sabido poner cada cosa en su sitio para que todo tenga sentido: la luz del sol, la oscuridad cerrada, los contraluces espectaculares cuando unos fuegos artificiales nos reciben al pasar por la línea de meta en lo alto de una montaña noruega."
6/10 es el fin de una era
#48 hace mucho que no juego a algo de coches, ese 6/10 me hace ir a comprarme la consola y el juego nada mas salir de trabajar.
mas quejas estupidas xDD
No puedes rebobinar cuando la cagas en una curva para repetirla. (acabo de descubrir que esta cosa existe en juegos actuales, se puede ser mas plebeyo?)
No, el juego sigue sin ser open world.
Cuando chocas te penalizan disminuyendo tu velocidad. puta vida no llevas un monster truck
Mencion especial al retrasado de giantbomb que en el video parece que no ha tocado un juego de coches en su vida y va chocandose por todas partes y le ha cascado un 4 por su incompetencia xD
El Forza 5 tiene esa opción, no sé si la introdujo, pero me suena que en los anteriores se podía hacer algo similar.
El juego no es Open world, yo dejé de ver Fórmula 1 por eso, siempre dando vueltas al mismo circuito, un ascazo.
No sólo cuando chocas, cuando atajas las curvas campo a través y cuando embistes por detrás a otro coche para frenar sin tocar el botón correspondiente, tambien lo hacen. No es el simulador de Off-road ni de coches de choques que me vendían.
Ah, y he estado toda la mañana con un pique importante al juego, desde el Split/second que no me enganchaba nada de velocidad, juegazo importante.
Ya hay que tener los cojones bien grandes para bajarle nota a un juego por no tener la posibilidad de hacer flashbacks y de que te penalicen por acortar. Desde hace tiempo dejé de hacerme caso de estos periodistas de palo para al menos probar lo que a mi me gusta. No os dejéis de influenciar por sus mierdas reviews porque no hay ninguna mejor que probar el juego por ti mismo.
#59 La versión corta: Tiene cojones que le bajen la nota a un juego por no ser un vómito con ruedas como los de EA