no se como matar al monstruo grande del 3º nivel :S
alguien me podria dar una pista???
el del pantano o el del martillo?
si te refieres al del martillo: primero tienes q bajarte el martillo, usa la chaingun y cuando vaya a dar los mazazos en el suelo salta porq si no saldras volando, una vez q destruyas el martillo sacudele con todo
es una ke hay como un barranco ke saca fuego parecido al final del señor de los anillos xD pero no lleva ningun martillo. Lo ke eso si, sacude ostias ke sales volando xD
Te quedas tu en el filito justo y cuando este pegao a ti, morira XDDD ya me parecia a mi ke no le kitaba vida con armas
O_O ¿como lo pudiste tirar, si cuando le disparas no se mueve del sitio?, yo lo mate disparando a la cruz del techo, me puse debajo de la luz y cuando le tenia delante salte a una plataforma casi abajo del fuego en el que hay una escalera, y alli se tosto
SI a mi tambien me paso eso una vez, pero si te kedas en las rocas ke hay por debajo del foso, luego no puede subir xDDDDD La unica manera es quedandose en el bordillo del precipicio (justo bajo el agujero de luz) y el monstruo no llega a pegarte, se achicharra antes!
El monstruo de la 5ª pantalla creo que era, ese inmenso si que mola si es la puta leche xDDDDDD parece un arbol de esos del señor de los anillos eh? Y esta chunguete matarlo. Claro que yo juego en Nightmare :p