Duda psp fat/slim

BlackGun

Un par de dudas sobre psp:

Hay diferencias entre las pantallas y la imágen de psp fat y slim? (la DS little se veía mucho mejor que la normal)

Que mas diferencias tienen aparte del peso menor y la bateria de mas duración en la slim?

Saludos

zxcvbnm

Google es tu amigo.... no te han dicho esto nunca

http://www.google.es/search?q=diferencias+psp+fat+slim&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

De todas formas

http://psp.gamersmafia.com/noticias/show/23043

McAgoen

Aquí tienes en hilo del que se habló de las novedades de la Slim.

-Mantiene las funciones y diseño básico de la PSP actual
-Es un 33%más ligera que la PSP 1000
-Diseño 19%más fino
-Proceso de carga de juegos más rápido
-Mantiene el gran tamaño de pantalla (480x272 píxeles)
-Doble de memoria RAM
PSP 1000 􀃆32 MB
PSP 2000 􀃆64 MB
-Disponible en tres colores diferentes:Ice SilverPiano Black

PSP Slimexiste también en color blanco, aunque en el lanzamiento estará sólo disponible en negro y plata.

Slimandlite
•Salida de Vídeo
–UMD video: comparable con la calidad de un DVD
–Incluye puerto de salida de vídeo
􀃆permite visualizar vídeos, fotos y películas desde la televisión de casa
–Juegos :comparable a la calidad de PS2
•Batería y carga–Batería más pequeña pero misma duración
–Se puede cargar vía cable USB o Playstation 3
PSP2000 189g
PSP1000 280g
Nintendo DSLite 218g

AV Cable(Composite) Permite la conexión de PSP a la pantalla de TV para visualizar películas (se necesita una pantalla Multisistema)•ComponentAV CablePermite la conexión de PSP a la pantalla para juegos y películas.(se necesita una pantalla multisistema)

BlackGun

#3 al tener mas ram, los juegos los maneja mas fluidos, o solo acelera el tiempo de carga?

H

Yo apenas noto diferencia, pero también he de decir que la pantalla de la Slim tiene algo menos de definición que la Fat (Lo sé porque he tenido las 2) y creo que es de peor calidad, pero vaya, solo apreciable para ex-users de una Fat. Por lo demás contentísimo estoy Hoyga!

He de decirte que el único "inconveniente" es en la Scene, ya que Slim no tiene 1.50 nativo y por lo tanto, no rula con la misma fluidez las aplicaciones caseras. Aunque cada vez más lo estan optimizando.

En definitiva, que la Slim vale la pena, su salida de video no la vas a usar en la puta vida pero para mi que pese mucho menos es un lujazo.

PD: La batería no dura más, todo lo contrario se agota más rápidamente.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • BlackGun
  • McAgoen
  • zxcvbnm