Buenas.
Tenia una duda : si un arma tiene crecimiento "ninguno" las materias que esten en ella no creceran , no¿? tengo esta duda porque en un arma sin crecimiento puse una materia y aumento , poco pero aumento .
Buenas.
Tenia una duda : si un arma tiene crecimiento "ninguno" las materias que esten en ella no creceran , no¿? tengo esta duda porque en un arma sin crecimiento puse una materia y aumento , poco pero aumento .
Joder, nen no podías ponerlo en un tema que hay por ahí de ayuda como el de los rumores, no tu tenías que abrir y tener tu propio thread.
Bueno en cuanto a la respuesta a tu pregunta, pues no tiene nada que ver, el crecimiento se refiere al número de ranuras, no de la materia.
Si un arma tiene crecimiento "ninguno" las materias que hay en sus ranuras no ganan AP y por consiguiente no aumentan de nivel.
Al igual, no me lo creo, te pruebo yo lo que quieras, de todas formas las de crecimiento ninguno tienen la mitad de ranuras y sería de idiotas poner una Arma así, creo que son las que directamente no tienen ranuras xD y por eso no puedes añadir materia, cosa lógica xD.
Sergio, deliras? Las últimas armas de todos los personajes tienen 8 ranuras y crecimiento nulo... ¬¬'