dudas sobre animal crossing: Wild World

rusillo_

Buenas, este juego me esta llamando la atencion y mucho, pero tengo dudas, y dado a que aqui hay gente muy puesta en el tema, quizas me podais ayudar algo.

El juego tendra ademas de la posibilidad de visitar los pueblos de otros jugadores conociendo de antemano los datos adecuados, podremos jugar desconectados ¿no?, y vendra traducido al español ¿no?, ¿cuando saldra en españa?.
Por cierto ¿el Wi-Fi que se conecta con USB que es de nintendo esta ya en el mercado?, ¿a que precio?

Un saludo y gracias de antemano.

Comprad0r

Sé algo pero a lo que preguntas, te digo:

1.- Se puede jugar offline también, online seria para que entre tus amigos a ver el "pueblo".

2.-Se supone que si vendrá traducido.

3.- Vi que salia el 31 de Marzo de este año.
Salida España: 31-03-2006
Salida USA: 05-12-2005
Salida Japón: 23-11-2005.

4.- El usb wifi de nintendo si que está ya, pero mira la web, www.nintendowifi.es y mira si tu router vale, que despues hay problemas..

5.- Su precio entre 35-40e :)

Saludos.

rusillo_

mil gracias, joaz, cuanto mas leo del animal crossing mas largo se me hace el tiempo, a mi es q me encanta la idea de que el tiempo en el juego sea el mismo que en la realidad, que me enganche a jugar a las 2 de la madrugada y sean las 2 de la madrugada o por lo que e leido, tamb. esta tu dia de cumpleaños, o la navidad, buff, me pongo cachondo namas q de pensar en este juego.

Y gracias de nuevo ^.

JoXe

sisis, ganitas ya :P

B

de ke va el juego? "

RoDRa

si has jugado a un harvest moon tendras una idea

el juego basicamente es un pueblo al que llegas y te metes a una casa, a partir de ahi mas gente llega al pueblo, compras, vendes, conoces a gente, etc. En el pueblo casi todos los dias pasa algo (cumpleaños de uno, feria de no se que, llega un vecino nuevo, alguien te hace un encargo, etc) asi que basicamente no consiste en pasarse el juego, sino jugarlo dia a dia un rato. El juego comparte el tiempo con el tiempo real (si aqui es de noche alli tambien, si es invierno en el juego tambien) asi que las tiendas cierran a ciertas horas, hay sucesos a horas determinadas, etc.

En resumen, una mezcla de harvest moon y sims

B

eso es multijugador me imagino no?. Y cual es la finalidad?. Hablar con al gente, relacionarse, ganar dinero no se a ver explicame un poko mas profundamente.

Cuando juegue multijugador que voy hacer?

Podras comprarte una pipa?. O al menos una katana japonesa?

Me relacionare con gente ek esta en su casa con su personaje en su ds no?. Una especie de rol multijugador?

arkoni

una katana? una pipa?? n fin...

D10X

No, aunke parezca extraño no puedes matar a nadie :O, es raro ke siguen haciendo juegos de esos en los ke no matas ¬¬.

Kyoto

Seguro que no vende nada fuera de japon...

.... :P

rusillo_

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=3510

hay se explica bastante detalladamente.

arkoni

ox3geno... sonyer? (dios q raro suena esta palabra, qien coño la a inventao??)

B

a ver eske no tengo ni puñetera idea ni sonyers ni nada xD estais todos enfermos, desenchufaros de la tostadora, esque he estado oyendo por ai y nada era por saber si iba en plan rol multijugador nada mas.

B

por cierto ke ahora estais todos muy civilizados con eso de la violencia y laralin pero aki mas de uno le ha pegado un cholazo a un terrorista o anti en el Cs.

H I P O C R I T A S

arkoni

llevo jugando al counter desd q salio la version 1.3, y sigo jugando oy dia, no soy hipocrita m parecia q estabas diciendo como q no sale nada "adulto" n l juego (considerando adulto violencia sangre y muerte...) qien esta contra la violencia? si a mi los juegos q mas m gustan son los shooter

B

hueles a tostadora humana arkoni xD

arkoni

maxo q dices d tostadora? tu si q estas mas tostao q las almendras...

B

xDDD jajajajaja por cierto me gusta la idea del Animal Crossing lo que pasa ke me retrae mucho la estetica pinipons pero la idea se ve genial. Esperare al Metroid bueno a lo mejor sale el Metroid jajaj aun no me traen mi DS. xD

n40k1

Te retrae, ¿no? Anda que...

#20, Solo me ha parecido curioso, pero bueno...

Nolde

No es que el chaval lo haya expresado de la mejor forma, pero "retraer" existe y está en la rae... cual es el problema?

Usuarios habituales