Buenas a todos.
Estoy mirando desde hace poco el juego Arma 2. Sin Mods, sin que sea el DayZ ni nada de eso, simplemente el Arma2 como tal.
Y claro...la web oficial es toda en inglés, que entenderlo lo entiendo, pero no me entero de nada de lo que quiero saber y mis dudas son (aunque no estoy seguro de que sea precisamente legal ):
Si me descargo el juego (por pereza de comprarlo, no por otra cosa) ¿puedo jugar online con amigos vía Hamachi o Tunngle?
El tema de los Mods...¿cómo funciona exactamente? Quiero decir...si "consigo", por ejemplo, el combined operations, tengo que tener instalado el Arma 2, o al bajarme ese mod simplemente lo instalo y a jugar con Mod incluido? Y, ¿cómo funciona el tema de los mods? (dejando de lado el DayZ que de momento no me interesa)
Y creo que por último, el tema de los parches que veo en todas partes...¿qué pasa con eso?
Bueno, espero que algún alma caritativa y que se tire el rollo me conteste! Si no, si las preguntas que hago son "ilegales" y tal...chapar el tema y aquí no ha pasado nada. Recordad, no me conocéis.