Dudas y consultas BF3

4ug

Deberian nerfear un poquito la USAS, no es normal lo de esa arma.

1 respuesta
cASKU

Se sabe algo del Battlerecorder? :\

2 respuestas
B

#722 Eso quiero saber yo, que grabar mientras juego pega tirones bonicos bonicos xD

A

#721 diria que ya nerfearon un poco la frag, pero no se si la volveran a nerfear.

susto93

#722 Se sabe lo mismo que del modo espectador... jeajeajeja

cASKU

jaja ok. A ver si lo meten todo en el próximo update (cuanta fe la mía...)

K

que coño es esa cosa que se echa a volar tios??

1 respuesta
cASKU

#727 puede ser un avión, un heli o un MAV de un sniper xd.

1 respuesta
K

#728 AJjajAJAJAJAJjAajA puede ser el mav ese, es para subirte a sitios altos o como??

3 respuestas
cASKU

#729 es únicamente para marcar a peña/vehículos xdd.

N

Según se dice, en febrero sacarán la commorose 2.0 y en ese parche puede que metan el battlerecorder.

1 1 respuesta
kcuestag

#731 ¿Battlerecorder? ¿No era ese el que vendría con el parche del 6 de diciembre?

Seguid asi DICE. :si:

1 respuesta
N

#732 Supongo que será ironía tu post xD

Por cierto, ¿alguien sabe como se puede crear un otro soldado en la misma cuenta? Es que estoy en casa de mis viejos estas fiestas y mi hermando me está rebentando las stats...

1 respuesta
kcuestag

#733 No se puede, y es una putada, yo por eso cuando tengo alguien en casa no le dejo tocar el PC, no vaya a ser que me joda el soldado.

1 respuesta
N

#734 Pfffffffffffffff... Menuda mierda pues, el anormal este me está jodiendo vivas las stats... Qué asco.

valf0r-

el punkbuster ese que es? una especia de Cheating-death ?
Cuando entro a jugar online me kickea solo, asi que imagino que sera eso, de donde lo bajo actualizado? algo mas que deba saber ? disculpad si es una pregunta estupida xd

MaikelNait

Me vais a matar por hacer esta pregunta, podria usar google pero me gustaria una opinion mas cercana de este foro.

Me estoy planteando comprarme el juego, pero actualmente solo dispongo de un portatil con las siguientes caracteristicas:

Procesador: i3 M350 @ 2.27 Ghz
Ram: 4 Gb
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon 5650 HD 2 Gb

Me tiraria bien el juego??

2 respuestas
Roscopower

#737 yo tengo un portatil parecido y me tira bien, no tengo los graficos ultra del averno pero juego sin problemas. Eso si, es por ejemplo tener otro programa en background como el wmp y ya no me deja hacer alt+tab porque sino se sale de la partida xD.

1 respuesta
S

#737 para ti y para todos los que aun tienen dudas y no se lo han comprado http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx --> Battlefield 3 y ya te dira si te funciona o no y lo que falla/hay que cambiar.

De todas formas yo creo que no hace falta ni que lo hagas, te tirará de lujo en medio si o si incluso en alto tambien seguramente sin problemas.

Lo de jugar en ultra lo veo nonsense creo que es meterle mucha caña al pc y por lo que tengo entendido para aprovecharlo al máximo hacen falta dos graficas.En alto se ve muy bien, incluso en bajo se ve mejor porque quita muchas moñerias y lo ves mas claro, yo una vez que me he acostumbrado a jugar en alto pues el cambio no me gusta tanto xDDD

MaikelNait

#738 mmm esque me da miedo comprarmelo o que me lo regalen y que luego no pueda jugarlo por ir a 10-20 fps...y tampoco tengo pensado comprar ningun PC a corto-medio plazo porque este portatil solo tiene 1 añito y poco.

Gracias por las respuestas!!

edit: me ha dado este resultado el test

yo creo que si ira bien aunque sea al minimo, menos da una piedra xD

1 respuesta
S

#740 seguramente te ira bien hasta en alto perfectamente, no hagas mucho caso.En la pagina de Nvidia hay otro test que no te lo pasa sino tienes las 2 ultimas graficas que han sacao (puro marketing) a mi por ejemplo me dio como que no me aconsejaban el juego teniendo una GTX460 cuando el juego me va a 70/80 fps practicamente constantes y a veces subidones a 80 segun el mapa, asi que ni te preocupes porque yo pienso que te va a rular perfect en alto, suficiente al menos.

4ug

Para el helicoptero de ataque que me recomendais para piloto y artillero: sigilo o escaner de proximidad.

Lo suyo seria sigilo para piloto y escaner de proximidad para el artillero ¿no?
Es lo que tengo desbloqueado hasta el momento.

O

Supongo que esto se habrá preguntado mil veces pero no encuentro nada. ¿Se puede lanzar el BF3 a través de Steam? Es que es un coñazo minimizar para hablar con la gente.

Un saludo!

#744 Algunos juegos y aplicaciones se pueden ejecutar desde steam añadiéndolos desde el menú, por eso preguntaba. Gracias!

1 respuesta
S

#743 BF3 esta montado en una plataforma totalmente ajena a Steam, Origin así que no, creo que no hay ninguna manera al menos legal de que eso sea posible...leí rumores de que a lo mejor proximamente lo lanzaban para steam, pero cosas que dicen algunos por decir basicamente porque de eso se ha hablado poco de forma oficial.

1 respuesta
A

#729 usarlo de ascensor es uno de los muchos usos que tiene.

y34hl0ve

Buenas!

Alguna web/irc de Bf3 para ps3 en donde buscar retos ,jugar competiciones etc?

Gracias

1 respuesta
4ug

#746 http://gamebattles.majorleaguegaming.com/

Alguien amable, buena persona y skill0rz podria responder al inculto de #742

1 respuesta
y34hl0ve

#747 y no hay algún canal de irc para jugar partiditos o algo?

Solo hay esa liga?

Y otra pregunta , los partidos como son?4v4 ,6v4 , 100vs100 como?en ps3

Y las posiciones ?Quiero decir avion , sniper etc ?en ps3

1 respuesta
Nafets

Es posible salir de la partida entre ronda y ronda?
Si no es asi cuando sales en la siguiente partida te cuenta para los abandonos?

1 respuesta
4ug

#748

No conozco ninguna canal de irc para PS3, eso es mas para PC.

Actualmente solo existe esa pagina para competir en PS3.

El resto de preguntas las tienes dentro de http://gamebattles.majorleaguegaming.com/ y le hechas un vistazo a las reglas.