Me atasque dos dias en rango 3 pero al final llegue hoy solo con las diarias
este mes me ha resultado mas fácil, he necesitado menos victorias, aunque me he dado cuenta que sigo haciendo missplays en cuando posicionamiento a veces grabes que me han costado partidas
aun así me he tenido que esforzar, no he jugado mirando youtube o algo asi.. hay mas nivel en general, el deck que use principalmente fue el vetruvian de F8 a mi gusto, cuando no me tocaba diaria de vetruvian/lyonar o las que puedes hacer con cualquier clase a partir de rango 3 las hacia en 15 minutos en unranked y ya subia sin jugármela no como otros meses
Quiero crearme una carta para probarla y que creo que iría bien en este meta, la red synja algo asi, hace 7 de daño cuando recibes daño, lo que quiere decir limpiar un bicho que quieras al entrar en mesa (antes del nerf era 7 en frenzy al entrar creo), aparte con vetruvian al llevar los gusanos con alas no hace falta pegar a nadie solo invocarlo.
Ahora mismo en este meta necesitas que una carta haga algo al entrar, si no casi se convierte en demasiado lenta y si limpian un bicho como dancing blade o red synja mejor, ya que se basa ahora mismo en controlar el tablero por encima de cantidad de vida que tienes y demas.. en vetruvian te asegura un 3º wish en lyonar alguien a quien tirar el holy inmolation en vanar el buff de +2 a todos etc..
Los gusanos con alas al final me gustaron, muchas veces al llevar tanto heal te sobra y con los bichos esos se nivela la necesidad de heal aparte de ser un objetivo que puede vivir para 3º wish, hace combo con la red synja y tambien con el time malestrom, lo invocas remplazando, tiras malestrom y lo puedes mover para tirar 3º wish o cualquier otra carta sin que el rival pueda hacer nada.
Posiblemente el deck no sobreviva para marzo.. pero bueno, dancing blades tambien es ahora mismo la mejor de coste 5.
Los stats de los otros decks:
Como siempre si alguien necesita ayuda o consejos si controlo la clase puedo ayudar o// tambien tengo los replays en mi perfil para ver pocisionamiento o muligans.