Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

ruonory

#1169 No se pueden poner enlaces externos en los grupos, solamente enlaces a páginas de MV.

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Lluvia4D

#1171 si, ponia enlace a el comentario de isnotavail, en el grupo de HS funcionaba cuando lo ponia xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos/duelyst-hype-turn-based-tactical-combat-519762/39#1167

Drhaegar

Fixed a bug where artifacts would show durability loss even if they hadn't taken any (e.g. Arclyte Regalia).

Al fin, yo iba apuntando cuantos golpes se había llevado la armadura porque sino no había forma.

ruonory

Notas del parche 0.36.0

NUEVOS EMOTICONOS
¡Hemos lanzado una gran actualización de emoticonos!

  • Nuevo panel de emoticonos

  • Ahora puedes silenciar a los oponentes que envíen demasiados emoticonos pulsando en su retrato.

  • 9 Nuevos emoticonos desbloqueables para cada facción.

Este es el aspecto del nuevo panel de emoticonos:

Puedes conseguir los 9 emoticonos desbloqueables de cada facción subiendo de nivel tus facciones del 12 al 28.
Hecha un vistazo a algunos de los nuevos emoticonos:

REPORTAR JUGADORES

Hemos añadido un botón para REPORTAR jugadores en la pantalla post-combate. ¿Por qué hemos hecho esto? Hemos notado un aumento de jugadores que reportan públicamente a otros jugadores en los foros de DUELYST generando mal ambiente en la comunidad.. Esto simplemente no nos parece saludable para la comunidad y no son formas. Si quieres reportar a un jugador, sólo tienes que pulsar nuestro cómodo botón después del enfrentamiento y nosotros observaremos entre bastidores.

NUEVOS RETOS

  • Hemos añadido un nuevo portal de desafíos: "The Gate of Knowledge (Basic)" con 6 nuevos desafíos que requerirán que los jugadores utilicen las habilidades de sus esbirros para derrotar a sus oponentes.

  • El Gate of Seven Stars y The Aperion Gate tienen 2 nuevos desafíos para que los jugadores pongan a prueba su capacidad de ganar en situaciones difíciles.

CAMBIO EN LAS RECOMPENSAS
Hemos cambiado la recompensa "Juega 4 enfrentamientos" por 10G a "Gana 3 enfrentamientos" por 10G:
Este cambio llega a medido que nosotros desarrollamos nuevos vectores para que los jugadores ganen oro con ambos juegos y victorias,
Este cambio llega a medida que obtenemos datos adicionales sobre cómo los jugadores ganan oro mediante sus partidas y victorias, buscamos cómo animar a los jugadores a demostrar su verdadera fuerza en el ladder.

CAMBIOS EN LA INTERFAZ
Hemos añadido diálogos de confirmación para las siguientes acciones: Logout, Quit, Remove friend y Delete deck.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Arreglado un error que causaba que los artefactos detuviesen su animación en el juego.

  • Arreglado un error que causaba que algunos artefactos no mostrasen pérdida de durabilidad aunque hubiesen recibido daño. (ejem. Arclyte Regalia)

  • Arreglado un fallo que causaba que las cartas apareciesen fuera de la pantalla (pocas veces) cuando las inspeccionabas.

  • Arreglado un fallo causado al cancelar continuaciones que rompían temporalmente la interfaz.

  • Arreglado un fallo en el nivel que se mostraba cuando subías de nivel una facción.

NT: Me he inventado un poco algunas cosas.

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Lexor

bien, retos =oro
Echo de menos mas chorradas para tener un poco de oro extra inicial

isnotavail

El tema de los rewards en este juego no me gusta, abusa de incitar a la frustracion a los nuevos jugadores para que pasen por caja.

Si quieren aumentar la competitividad y fomentar que la gente no se quede afk, que den un plus por ganar, un +5 gold por cada victoria seria suficiente, y asi sigues teniendo la sensacion de progresion, ahora mismo excepto por las 2 quest diarias y la primera victoria, el resto se hace muy cuesta arriba.

ruonory

Yo debo haberme perdido algo, ¿qué coño son?:
El Gate of Seven Stars y The Aperion Gate
No los veo por ningún lado.
Me salen:
The first gate
The chroniclers gate
The adeptus gate

Igual he traducido mal algo.

Drhaegar

#1174 "Calling out" tiene varios significados, uno de ellos es gritar pero en este contesto es retar/desafiar en un tono muy informal.

Básicamente, lo que quiere decir la frase "We're noticing a rise in players publicly calling out other players on the DUELYST forums" es que algunos jugadores estaban usando el foro para lanzarse mierda unos a otros.

Yo la traduciría como "Hemos notado un aumento de jugadores que reportan públicamente a otros jugadores en los foros de DUELYST generando mal ambiente en la comunidad."

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ruonory

#1178 Se hace lo que se puede, gracias por la corrección, he corregido la traducción.

Drhaegar

Se pueden volver a hacer algunos tutoriales, free gold.

3
Chaku

Estoy atascado con el ultimo tutorial.. le dejo como mucho a 2 de vida :qq:

Me estoy devanando los sesos pero mayor sera la satisfaccion cuando lo consiga! YEAH! (espero..)

PD: algunos de los nuevos tutoriales se pueden pasar sin usar la supuesta mecanica que intentan enseñarte

Lexor

segundo que me toca >< yo quiero a sarlacccc

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Lluvia4D

de los nuevos hay algunos jodidos, en el ultimo lo maximo dejarla a 4 de vida

edit: me rindo por hoy que es tarde xD esto en el hs no pasa, wolfrider, quickshot y pasiva del heroe y ale todo solucionado

Chaku

#1182 a malas con este controlas un sarlac.. you win sir!!

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Lluvia4D

#1184 lograste pasarte el ultimo al final?

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Chaku

#1185 que va! maximo a le dejo a 2

squa1o

Nada :ninjaedit:

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Chaku

#1187 perfecto! entonces se puede hacer.. :P

el reto continua, pero mañana sera

PD: si me rindo ya te pedire pistas! jeje

PD2: ok falsa alarma :cry:

Lluvia4D
spoiler ultimo
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Chaku

yo he usado lo siguiente:

squa1o

Será imposible y se están riendo de nosotros? xDD

Chaku

Pues podria ser, me haria muchisima gracia!

PD:
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squa1o

De 1 no baja asdkjasdkjasdjadjasd

Me rindo, tiene que ser fallo de los devs, no me creo que haya de verdad una forma de hacerlo y seamos incapaces de encontrarla...

Además el hecho de que en la cara del personaje ponga 0 estando realmente a 1 de vida no da mucha confianza xD Debe estar bugueadísimo el reto.

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Asnarth

Yo llego a dejarlo a 2, como mucho.

spoiler

#1193 ¿Cómo lo hiciste?
EDIT: Vale, ya nada, acabo de hacerlo igual que tú xD

Pero buah, menos mal que pone "[EASY]", a mi se me empiezan a acabar las ideas.

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BetoLober

Que puedo decir. Me ha encantado el juego. Ayer mismo probaba el Magic Duels y no me acababa de hacer, poco dinámico para un juego de cartas online. El HS ya lo había desechado hace tiempo ya que desde mi punto de vista favorece mucho el rusheo, poca estrategia e ir al tuntún.

Pero este juego me ha ilusionado bastante. He jugado todos los "retos" hasta nivel novato (inclusive) que son muy divertidos y no excesivamente complicados, y una partida contra otro jugador (que gané sin muchas dificultades usando el mazo inicial de shongai).

Lo que más me gusta es esa mezcla de juego de cartas y ajedrez. El posicionarse según como y donde es un aliciente y un gran punto a favor. Yo que iba exceptico y he encontrado una joya de juego. Gracias a la gente de este hilo por ello.

Ahora fuera de valoraciones personales, querría preguntar a los expertos qué Reino ven mejor para alguien como yo que gusta más el control de mesa por encima del simple rusheo, con habilidades de rango, tanques en vanguardia y daño directo o hechizos de destruir unidades enemiga. Un saludo y gracias.

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Debi4n

#1195 Con casi todas las facciones puedes hacerte una deck molona de lo que dices. Pero es lo de siempre, te vas a tirar meses para tener las cartas necesarias.

Para decks baratas que se juegen como quieres, seguramente Lyonar te irá bien: tiene buen control, buffando tus minions, buenos provokes y alguna spell guapa también. Vetruvian están genial si quieres controlar el tablero en mid y late game con los obelisk y bufando los dervish, además de tener atrás minions ranged/blast. Tiene también muy buenas spells aunque caras. Magmar para ir sacando y bufando minions sin parar e irte haciendo con el control, es divertida y barata aunque quizás algo sosa para lo que tu quieres.

Aquí puedes mirar un poco en general algunas decks de cada facción y su gameplay:
http://forums.duelyst.com/t/revamped-deckbuilding-guide-by-sarasin-quincy/11542

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BetoLober

#1196 Muchas gracias. Ahora que ya le he echao más horas y he probado cada facción, veo con agrado que todas tienen en general mucha profundidad, y que el juego en sí es incluso más estratégico que lo que yo inicialmente pensaba.

Los mazos iniciales son divertidos y con los orbes puedo ir mejorándolos poco a poco según me amoldo a ellos. Eso es todo un acierto. Ahora bien, me han tocado algunos enemigos que menudas cartas, supongo que al ser beta el matchmaking hace lo que puede teniendo en cuenta que tampoco habrá mucha gente. En fín, gran juego, habrá que seguir dándole.

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isnotavail

#1197 ahora mismo es armarse de paciencia , a mi me ha tocado con varios rank1 siendo rank 20+ , pero vamos como soy muy cabezon a alguno le he ganado teniendo suerte con el robo de cartas x'D.

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squa1o

#1194 #1192 #1189 Acaba de decir un pavo en los foros que confirmed que se supone que deberías tener 9 manás y no 7 JUEJ

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Debi4n

#1197
#1198
Yo creo que directamente no hay matchmaking alguno, te mete vs gente de cualquier rango, le da igual también que haya +1500 de spirit de diferencia entre una deck y otra, le da igual todo. Mete vs el primero que pilla lo más rapido posible y pista xD Igual más adelante cuando tengan el cliente, ya no este en beta, afinen eso más.

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