#3 Bueno, en primer lugar, el juego es bastante corto y no requiere de demasiada planificación. El DC, por ejemplo, te requiere que pienses la estrategia muy cuidadosamente; no puedes empezar a ir a los niveles mas inferiores tranquilamente, porque se te comen. En el Dredmor te aumenta la dificultad de los monstruos, si, pero al fin y al cabo la inmensa mayoria (salvo Lord Dredmor y alguno mas) todos te van a pegar a melee.
Tampoco tuve problemas con el dinero, puedes vender absolutamente todo lo que encuentres por ahí y, si tienes suerte, encontrar una tienda con una espada acojonante en dlvl 1 y ser el cremas. Eso te rompe un poco el juego.
El sistema de aprender spells mediante lvlear la habilidad es una mierda xD, lo divertido es patearte toda la dungeon buscando el bonito libro que te permita castear Tornado o algun hechizo op, como en el DC.
Los gráficos tampoco me gustan. Quiero decir, juego en puto ASCII o con una gui muy gitana, pero estos graficos no me resultan agradables xD
Bueno, y mucho más, que hacen que el juego sea más dificil, pero también más interesante. Vamos, que en el Dredmor yo acabé dandole al de mover y atacar y nada más. La cosa de la dificultad del DC es relativa, al principio cuesta, si (bueno, y al final, como al sistema le de por ahí te planta alguna mierda que te mueres hah), pero cuando ya llevas tiempo jugando y controls se hace muy bonito ver la cantidad de opciones para cear el char que tienes, como lo puedes llevar, como puedes ajustarte a la situación...
Otra cosa es el ADOM, que ese juego si que es de creadores hijosdelagranputa, con stats randomizads a lrpincipio, quests con tiempo, ataques de hidras o jaurias de lobos a nivel 1 a los 4 pasos de empezar, pero también permite muchas virguerías.