Yo de momento lo dejo un poco aparcado. El ultimo bug que me vino me jodio muchisimo.
Es conocido el bug del "trade". Ese pequeño enano que te jode las inmigraciones ya que te aparece como "friendly". Pues bien, me embarque bastante cerca de una antigua fortaleza que abandone, y nada más empezar a minar ya tenia el suelo de caverna (ya que la anterior tenia cavernas descubiertas). 1 Bug. Despues, decidiendo que no me viene mal algo de arbol interior, sigo jugando y creando habitaciones y esas chorraditas. Llegan los inmigrantes, esos que te triplican en numero y te ponen en 60 enanos de golpe. Pues esos mismos que llegaron, se quedaron al borde del mapa en plan "soy friendly, a mi no me ordenes". Esos 12 enanos que se quedaron al borde, eran parte de mi antiguo ejercito (legendary +5 armor user...), y lo peor de no poder usarlos... es que de los 40 enanos restantes que debian entrar en la inmigracion (segun therapist), no entro ninguno... pero seguian apareciendo en el Thera...
En definitiva, un bug que me impide aumentar el numero de enanos que tengo, ya que estan atrapados detras de los amiguitos los friendlys. Podria matarlos y esas cosas, y es más, el mismo juego lo intento enviando un werebeast... que sin que lo dudeis un momento, solo les causo risa.