#2436 A que te refieres con que le salen las teclas que pulsa? El juego te muestra todos sus controles en el tabulador derecho, aparte tambien puede mostrarte el mapa del nivel y aumentar el tamaño. Luego si creo que hay ciertos controles especificos que no se muestran y algunos los vas aprendiendo como el cambiar de nivel que no sale por ninguna parte. Luego el juego es ascii pero muchisima gente usa tileset para ver clara la interfaz y que no vean tantos numeros, phoebus es de los mas usados. Puedes empezar a jugar perfectamente con el pack de inicio o el que subio aikon hace poco, una vez te enganches a jugar no vas a dejarlo xD Y no dudes en preguntar dudas, lo mejor es ir empezando e ir aprendiendo.
Yo hace tiempo jugue y recuerdo que cada 100 años o algo asi cambiaba la edad. Pero ayer deje un mundo hasta los 200 años y no cambio, aparte me tire 20 años para conseguir pulsar a enter, no te recomiendo dejar alargar demasiado la historia por que se lia parda xD Yo quiero un mundo donde quede poca civilizacion y las pocas que haya utilicen megabestias, quiero a mi ejercito de enanos a lomos de dragones!
EDT: Si te sirve, yo me he mirado unicamente casi todos los tutoriales de veriDF y he mirado muchos especificos de youtube como crear el puente levadizo, el tema de los mecanimos y tal.. Los de veridf duran 15m y te explica todo bastante bien si te animas a jugar.