#624 que pack grafico usas? se ve muy bien todo
#631 Está utilizando SpaceFox, aunque yo te recomiendo que uses el SpaceFox TwbT, mejora las letras y algunos items.
#632 En realidad estoy usando SpaceFox TwbT pero no se por que en el Starter Pack no parece funcionar. He probado con otros tileset TwbT y si funcionan bien (se ven los 0 y demas xD)
#633 Tienes que mover el plugin dentro de la carpeta para activarlo. Y desactivar las TrueType Fonts
#634 Pero es un error del Starter Pack con ese tileset? Por que con los demas no he necesitado hacer nada mas :S
Oi oi oi oi oi, mirad que cucada:
Es mi primera vez que hago ésto en DF, se que es una chorrada pero me hace mucha ilusión!!
#640 Ya veras los fps xD
Dios nose como ni por que, pero los naked mole dog de mis cavernas estan empezando a criar :S
#641 Yo tuve también unos bichos en una partida que ni siquiera veía, estaban en una zona que ni se mostraba ni leches, y dos o tres veces un cartel diciendo tal a tenido crías, así sin mas como si fuera mio jajajaja
#640 Me gusta, bien ordenado. Sobre el coati que? prueba a domarlo y cuando este manso que no se vaya a escapar, lo matas. Si no usa la milicia directamente, yo estoy cazando con mis 5 super fast soldiers que no se si sera por que entrenan y eso, pero es que son rapidísimos.
A ver, me cago en todo. La única entrada la tengo así:
Como es posible que se me haya colado un ladrón y me haya robado el único artefacto que tenía?
#645 que yo sepa hay criaturas que ignoran las trampas, si no tenías animales cubriendo la entrada pues.... PROFIT!
Las entradas de mis fortalezas suelen ser autopistas de enanos, a mi no me pasa ni una alfil por ahi. ¿Teneis a los enanos encerrados bajo tierra o que?
#650 Evito que salgan, los tengo recluidos.
En earlygame, activo fishing y caza, así como recolectar madera y plantas. Mantengo esas órdenes hasta la primera o segunda oleada de inmigrantes. Después cancelo cualquier trabajo que requiera exponerse al exterior. Levanto defensas (cage-traps, etc) y pongo algún animal pasturando la zona de entrada. Tanto el refuse como el corpse stocktpile lo tengo al exterior pero dentro de mis murallas.
Si me entra un ambush o un siege, activo burrow y espero... Pero durante toda la partida, cada 5 minutos me aparece un puto snatcher, me han robado mecanismos (?) y el artefacto. No entiendo como xD
Mis enanos granjeros se tocan las bolas, no recogen sus plump helmets ni muertos y no soy capaz de siquiera dejar montada la industria alimenticia gracias a ello.
Anda, anda, anda lo que me acabo de encontrar
http://www.twitch.tv/directory/game/Slaves%20to%20Armok%20II%3A%20Dwarf%20Fortress
#655 El tio este que hace stream es bueno, justo ahora le sube el fun aka los del circo.
#656 Es bastante malo jugando xd o jugaba a perder, el final era previsible.
Por cierto el tema de escalada de los enananos me ha fastidiado hacer fortalezas en glaciar. Antes podía excavar hasta el fondo, encontraba zonas donde plantar y las cubría de murallas, pero ahora les da por escalarlas para irse por ahí de fiesta pos las cabernas y acaban todos muertos
#657 No puedes hacer murallas hasta arriba? Sin dejar huecos por donde se escapen los enanos.
#658 Podría, pero con 7 enanos solamente haciendo las cosas se hace eterno y la comida va escaseando xd, pero supongo que podrían intentarlo.
#659 O un burrow de esos que ocupe toda la fortaleza, asi los enanos podran seguir trabajando dentro de los limites