E2 2013 - Consigue otra E por solo 50€

Streaming GameTrailers

Denian

#148 #150 Ahora toca esto.

2 respuestas
ZaGo

#150 Ni me acordaba, aunque la verdad hubiera preferido no recordar algo así :qq:

Creo que igual tienen el valor de volver a repetir el tráiler de Agni's Philosophy TECH DEMO y quedarse tan panchos y volver a decir próximamente, para enseñar algo en el TGS.

1 respuesta
Fdkn

#151 Sony está haciendo las cosas bien asi que no creo que lo estropeen con algo tan sencillo de evitar.

1 respuesta
ZaGo

#153 Tiene que aparecer algo así, ya que mostrarán sendas versiones en HD para ps3, así que algo caerá, pero claro no será representativo de PS4 :)

Dante88

Es curioso como os saltais el mejor FF de todos. Todos sabemos que si en la presentación hay una demo tecnica de El Final Fantasy, será la consola definitiva.

1 respuesta
Fdkn

Yo prefiero que el tiempo qeu se gastan en demos tecnicas que no valen para nada lo gasten en juegos.

1 respuesta
Denian

#156 Si son juegos con un guion despues del numero prefiero las demos tecnicas.

1 respuesta
Fdkn

#157 El guion va despues de las siglas y antes del número.

Noob

#159 El primero que ha sacado un juego para japanteens has sido tu en #151 asi que you'reoneofus

1 respuesta
Denian

#158 No empieces a chupipandear y a cargarte el hilo que te conocemos.

1 respuesta
Perestroika

#148 Y de los Clippers* por muy negros que seamos también es nuestro. Es más, nuestros colores son los que combinan con la marca Staples y el glow azul que echa el edificio xD

1 1 respuesta
ZaGo

#160 Tienes razón, siempre sois los olvidados... Las culpas a Gasol que es el que se ha llevado toda la fama hacia los Lakers :P

Fr0z33n

He andado algo desconectado que con exámenes y demás casi no puedo ojear nada. ¿Se sabe algo al final de si tiene veracidad lo que filtró la güeb sueca? ¿Veremos ME 4?

centu

Yo simplemente dejare esto por aqui.

2 2 respuestas
Nihon

#163 Ya parece oficial que FFvsXIII ha pasado a ser FFXV. Al menos el logotipo es el mismo, por eso el versus no estaría en feria, guiño, guiño.

Bueno y obviamente que para PS3 como que no.

Legionait

como sea verdad, creo que la ps4 tiene mi reserva

B

#163
Es un fake creo, el logo que han usado para el KH 3 es este: http://gameideas.wikia.com/wiki/Kingdom_Hearts_III

Aunque no quita que el Versus siendo XV sea una posibilidad muy real.

Por otro lado...

1 1 respuesta
B

Estoy casi casi seguro al 100% dque de pasar Versus XIII a llamarse XV lo van a llamar "XVersus"

3
centu

#166 vaya, pues a mi me lo habian colado :/

B

4
periii

Los jugadores también estarán presentes en la conferencia de Sony previa al E3 2013

Tras conocer que Sony presentará más de 40 juegos en el E3 2013 para PlayStation 4, PlayStation 3 y Vita, ahora sabemos que la compañía ha invitado a 40 jugadores para que asistan como público a la conferencia previa al evento. Personas ajenas a la prensa que mostrarán sus opiniones antes que ningún otro jugador en el mundo.

A través de un comunicado oficial, recogido por el portal Meristation, Sony anima a los jugadores a pasarse por las inmediaciones de Los Angeles Memorial Arena, escenario donde se mostrarán los nuevos juegos para cada dispositivo de la compañía, entre ellos, PlayStation 4.

De igual manera, la compañía presentará por primera vez el diseño de su consola, que ya hemos podido atisbar en su tráiler de presentación del evento. Pero además, se espera que se amplíe la información sobre los contenidos multimedia de la consola, pruebas reales del botón Share, así como la compatibilidad que veremos con PS Vita o el modo en que sacaremos partido como jugador a la nube.

Como veis, detalles que no pasarán desapercibidos por el jugador. Seguro que muchos gamers se pasan por el estadio y comunican de inmediato sus impresiones en las principales redes sociales, por lo que seguiremos atentos la evolución del evento en Twitter y Facebook, donde viviremos apasionadas discusiones.

Y es que Microsoft tampoco se quedará atrás con Xbox One. La compañía promete centrarse en los juegos, por lo que veremos novedades relacionadas con sus principales sagas; hasta 15 juegos que solo llegarán a esta plataforma. Además de un hipotético Halo 5, los jugadores se muestran interesados en Ryse, la nueva obra de Crytek para Kinect 2.

En cualquier caso, un día especial para el mundo de los videojuegos, pues se darán a conocer las principales novedades de la Next Gen. ¿Será PlayStation 4 la mejor consola de todas?

1 respuesta
punkypie

Una secuela o un remake de "The Warriors" seria orgasmico, pero soy realista... almenos espero que muestren gameplay del nuevo Fallout, un Golden Sun para 3ds con mapa del mundo libre seria un puntazo :P

#125 #155 #152 Cuanto antes asumais que esta compañia esta muerta mejor para vuestro corazón
El futuro de los JRPG esta en manos de otros y los indies empiezan a asomar: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=138501185

1 respuesta
n3krO

#170 Uhm.... 40 juegos? Joder tendre q tener un papel e ir escribiendo todos los juegos y ponerles notas xD

Komachi

Cuanto tiempo dura la conferencia de SONY, porque si son 40 juegos mínimo y como 2 horas ( por poner un ejemplo), sale a 3 minutos por juego.

B

Mucha fe tenéis. Al final Sony siempre es 40 minutos hablando de cosas, otros 40 minutos para hablar de social shit y 10 minutos extra para juegos.

B

Presentar 40 juegos no es en la conferencia, si no en la feria.

La gran mayoría serán títulos multi, juegos que van a salir tanto dentro de poco como juegos que les quedan años de desarrollo. Simplemente son títulos para sus plataformas ya sean first o third party, para PSN o físicos.

1 respuesta
alejo

DriveClub PS4:

Luego si me aburro busco el vídeo, de momento gifs y vais que chutáis.

#177 Thx :D

2 respuestas
PoetaEscueto

#176 No te fatigues hombre xD

1 respuesta
Alien_crrpt

Cuanto dinero se estara gastando Sony en publ¡cidad que en todas las revistas le ponen 10 en sus juegos y salen sus juegos anunciados hasta en las noticias de la 1.

#175 La gran mayoria seran juegos que van a salir dentro de 3 años. Pero hay que vender mucho humo para vender su consola.

Flynn

please

1 respuesta
Alien_crrpt

Ha y se me olvidaba también saldrán los típicos copy pastes de siempre que salen todos los años.